• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Firmware version v11 Cuando estara disponible mobx+sbox

C

Codec

Usuario VIP
Registrado
18 May 2010
Mensajes
122
Reacciones
18
Puntos
36
Hola wenas para cuando estara disponible la version v11 MOD lonas con mbox+newcs

u mbox+ sbox


un salu2
 
Última edición:
Re: Firmware version v11 Cuando??

eso depende lo lonas,no sabria contestarte,saludos....
 
Ok gracias compi, ya toy deseperado por provar la mod lonas v11 con mbox + newcs u sbox
 
Re: Firmware version v11 Cuando??

Jejej yo tambien la estoy esperando la V-11 mbox-sbox .
Un abrazo Lonas y gracias por todo
 
anda liado con otro temas, me temo que tendremos que esperar.
 
Hola compis....viendo la calidad de los trabajos de Lonas, esperaré encantado, salu2
 
yo tambien ando impaciente :)
 
Lonas andas por ahí? jeje, estaría guay la v11 para nuestras viejas 500s, una mbox+sbox actualizado. Te deja un respiro el tema android? jajaja
vamos crack!
 
Estoy liado con varios temas referente a decos, entre ellos la LD de los gigablue que está casi casi, pero la Dream 500 se me jodió hace unos días, así que dudo mucho que me de lugar por ahora de hacer nada para las 500, no me voy a gastar ni un duro en un 500 ya a estas alturas. Lo siento chavales.

Saludos
 
Estoy liado con varios temas referente a decos, entre ellos la LD de los gigablue que está casi casi, pero la Dream 500 se me jodió hace unos días, así que dudo mucho que me de lugar por ahora de hacer nada para las 500, no me voy a gastar ni un duro en un 500 ya a estas alturas. Lo siento chavales.

Saludos

Jo que mala suerte compi con la alegria que estabamos esperando ese nuevo firm de lonas pero bueno que le vamos a hacer muchisimas gracias por todo el tiempo dedicado a nuestra mas preciada dreambox.
Un saludo amigo 2
 

Temas similares

I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
3
Visitas
1K
Iberlnd
I
alejmart
Respuestas
0
Visitas
857
alejmart
alejmart
M
Respuestas
0
Visitas
585
migueldebadia
M
M
Respuestas
1
Visitas
605
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba