• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mejor deco dm500+ u dm500s ( clon ) ???????

C

Codec

Usuario VIP
Registrado
18 May 2010
Mensajes
122
Reacciones
18
Puntos
36
Hola wenas a todos/as tengo en mis manos 2 decos uno de ellos es una dm500s (clon) y el otro dm500+ original

que deco es mejor para saring con mbox


un salu2
 
Yo tengo una 500+ y va muy fina, también te digo que el 500s tiene más soporte de la comunidad en cuanto a imágenes.
Un saludo....

Enviado desde aquí hasta allí.....
 
Yo tengo una 500+ y va muy fina, también te digo que el 500s tiene más soporte de la comunidad en cuanto a imágenes.
Un saludo....

Enviado desde aquí hasta allí.....
¿Te has presentado?
No me suena :D
 
Hola wenas illohacker

ya hace tiempo ke me prsenter en este foro como hace un par de años

un salu2
 
en rendimiento, la DM500+ supera al 500s.

ventajas:
-32mb memoria FLASH interna (mas plugins, addons, cosas que quieras meterle) [la DM500s y clones, solo disponen de 8mb de memoria FLASH]
-Doble memoria RAM
-Sistema Second Stage Loader (similar a las DM600, DM800, etc).
.... este sistema en caso de que la imagen se te corrompa, te permite recuperarla/cargarla via WEB/LAN sin necesidad usar dreamUP.(tiempo de flasheo = menos de 1 minuto)
- formato de imagenes .NFI, para su carga via LAN mediante el SSL.
- y un webo mas....

Inconvenientes:
- No tiene tanta variedad de firmwares como la 500s. (mas no le he encontrado).

De todas formas, en este foro tienes la imagen LAST ARKANE v3 para la DM500+ ya preconfigurada con emus y lista de canales a falta de datos de configuracion del usuario.
 
Última edición:

Temas similares

P
Respuestas
4
Visitas
1K
pacacitti
P
jordanisma
Respuestas
51
Visitas
11K
Tabare
T
M
Respuestas
6
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
723
hone25
H
M
Respuestas
3
Visitas
714
migueldebadia
M
P
Respuestas
1
Visitas
822
Psycomy
Psycomy
Atrás
Arriba