• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sin estadio para la final de Copa: Real Madrid y Atlético difieren

Y que mas da quien sea de quien.

Lo único verdadero es que este ano le hemos dado un repaso futbolístico, no sólo victorias en enfrentamientos directos. Tanto Liga, Copa o supercopa.

El Barcelona jugando andando como últimamente malo tiene su futuro.

Aunque volviendo al tema: la UNICA solución es designar el estadio a principios de temporada

Saludos

Tiens mucha razón compañero.
 
Y que mas da quien sea de quien.

Lo único verdadero es que este ano le hemos dado un repaso futbolístico, no sólo victorias en enfrentamientos directos. Tanto Liga, Copa o supercopa.

El Barcelona jugando andando como últimamente malo tiene su futuro.

Aunque volviendo al tema: la UNICA solución es designar el estadio a principios de temporada

Saludos
Bueno,estoy de acuerdo en lo de repaso futbolistico en cuanto a enfrentamientos directos,pero solo en eso.....No olvidemos que en liga son 13 puntos,lo que quiere decir que tal repaso no ha sido.
 
Estar siempre con la misma historia del españolismo de un equipo u otro,para mi es mezclar politica con futbol.
Todos son Españoles, pero hay equipos que se han definido como anti españoles. barsa, que o pitan o se retiran cuando suena el himno nacional, y no hablo del rey. Y la real sociedad y el bilbao. El resto todos se defienden españoles, y los que se puede decir que mas pues son los andaluces, pues son los que se ponen en la camiseta la bandera española y el Atletico de Madrid, mas que el Madrid también.
No politices lo que los demás no politizan. solos los que tú ya sabes.
Por eso me gustaría a mi que a ellos les paguen con la misma moneda que ellos dan. O ya has olvidado la que dieron ellos por celebrar la copa en Madrid el año pasado?
Que era lo principal, antes que jugarla en uno de sus propios campos.
En fin que espero que con esto des por finiquitado este tema.:52::52::52:
 
Es cierto,hay algunos que hacen lo que dices.A mi me da lo mismo.Soy del barsa y soy español.Lo demás,me da lo mismo.Este tema suele salir siempre en el mismo momento.Cuando se agota el tema arbitral,el de la campaña a favor del FCB,etc,entonces se recurre a esto.
Me es lo mismo en el campo que se juegue la final,pues mi equipo no la va a jugar.Lo lógico es que sea en madrid ya que los dos son de allí.¿Qué solicitan el camp nou?Por mi que se lo dejen.Creo que los retretes ya están arreglados.
por mi parte están claras las posturas.
Saludos
 
Es cierto,hay algunos que hacen lo que dices.A mi me da lo mismo.Soy del barsa y soy español.Lo demás,me da lo mismo.Este tema suele salir siempre en el mismo momento.Cuando se agota el tema arbitral,el de la campaña a favor del FCB,etc,entonces se recurre a esto.
Me es lo mismo en el campo que se juegue la final,pues mi equipo no la va a jugar.Lo lógico es que sea en madrid ya que los dos son de allí.¿Qué solicitan el camp nou?Por mi que se lo dejen.Creo que los retretes ya están arreglados.
por mi parte están claras las posturas.
Saludos
Pues si es lo logico, por que el barsa el año pasado no queria el campo nuevo? era lo mas logico, no? pues el bilbao si no era en madrid era la otra opcion.
en fin dejalo ya. vale'
saludos
 
Atrás
Arriba