• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sin estadio para la final de Copa: Real Madrid y Atlético difieren

MataETARRAS

MataETARRAS

Usuario VIP
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
34
El club blanco quiere en el Camp Nou; los rojiblancos por su parte desean jugar en Madrid. El Atlético de Madrid busca ayudar a la candidatura olímpica de la capital.



J. L. Guerrero / Juan Casáñez
1 de marzo de 2013 0:54h
1362095680_820687_1362095808_noticia_normal.jpg
Ampliar El Madrid buscará su 19 trofeo de Copa y el Atlético, el noveno Inglaterra (11 de mayo, Wembley), Italia (26 de mayo, Olímpico de Roma), Francia (31 de mayo, Saint-Denis) y Alemania (1 de junio, Olímpico de Berlín) saben desde el comienzo de temporada la sede y fecha de la final de Copa. Real Madrid y Atlético, finalistas de la Copa en España, sólo cuentan con la certeza de que el próximo sábado 18 de mayo podrán ver por TVE-1 la canción que representa a España en el Festival de Eurovisión, 'Contigo hasta el final', del Sueño de Morfeo. La fecha inicial para jugarse la Copa, el 18 de mayo, baila ahora entre dos fechas: viernes 17, propuesta por Televisión Española (que está obligada a retransmitir en directo por TVE1 la gala de Eurovisión), o domingo 19, que ofrece la FEF. Mientras, se busca estadio para el partido: Bernabéu, Calderón, Camp Nou, Mestalla y La Cartuja.

Las partes implicadas en la final, Real Madrid, Atlético y FEF, tendrán una reunión la semana que viene para concretar fecha y sede. De momento, voces autorizadas del club rojiblanco sostienen que acudirán a esa cumbre con una idea: no salir de Madrid. El Vicente Calderón, como confesó públicamente Enrique Cerezo, o el Santiago Bernabéu. Les da igual el estadio, pero prefieren no desplazar a sus aficionados a otra ciudad por comodidad logística y económica. Asimismo, la Policía ha desaconsejado por cuestiones de seguridad que la final se dispute fuera de Madrid siendo los dos equipos de la misma ciudad. Y, por último, y no menos importante, el Atlético pretende jugar la final de la Copa en la capital como muestra de compromiso con 'Madrid 2020', ya que este encuentro es un escaparate mundial y muchas ciudades pagan dinero para albergar este tipo de partidos de fútbol.
El Real Madrid, por su parte, solicita disputar la final en el Camp Nou: escenario neutral y máxima capacidad. Y de no ser aceptado, solicitaría Mestalla o el estadio Olímpico de Sevilla.
Hasta que se produzca esta reunión entre las partes, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se pronunció: "Queremos que sea en Madrid". Asimismo, el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Vicente temprado, solicitará a la FEF que la final se celebre en Madrid debido a que este año es el centenario de la FMF y esta final madrileña se convertiría en uno de los actos conmemorativos...
Jugarán la jornada 36 el 8 de mayo
Real Madrid y Atlético desplazan su partido de la jornada 36 (18-19 de mayo) al miércoles 8. El fin de semana elegido para la final de Copa se encuentra Mestalla libre, pero el Camp Nou recibe la visita del Valladolid. El club blanco, por su parte, teniendo en cuenta que la final de la Champions se juega el 25 de mayo, podría pedir jugar la final de Copa el viernes 17 para tener más descanso.
 
Última edición:
Personal mente soy de la opinión que el la final tendría que jugarse en el Campo Nuevo. Pues un estadio 5 * con una capacidad de 90.000 espectadores. Y seria muy bonito poder escuchar el Himno Nacional en la Ciudad Condal.
Por cercanía y por ser una de las Ciudades mas bonitas del Mundo me gustaría Sevilla. Pero que coña que un Equipo español Gane la Copa de España en barcelona seria la leche. jajajajaja
 
En Camp Nou van a estar de reformas en los vestuarios,ya buscaran algun campo.
 
Hola yo soy del atleti y si el madrid es como dice su himno caballeroso, se deberia jugar la final en el Vicente Calderón, ya que la ultima final de copa que jugaron contra nosotros fue en el santiago bernabeu (cuernabeu para mi) y ademas que tuve la suerte de estar y ver como mi atleti le ganaba la copa al madrid en su propio campo. FORZA ATLETI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
 
En Camp Nou van a estar de reformas en los vestuarios,ya buscaran algun campo.

El portavoz de la Junta azulgrana lo garantizó
[h=1]Freixa hace un año: "Para el Barcelona sería un honor acoger la final de Copa si lo piden los dos clubes y la Federación"[/h] 28/02/13 - 16:00.




1362063654_extras_noticia_foton_7_1.jpg


Toni Freixa, portavoz de la Junta directiva del Barcelona, afirmó hace ahora un año esto cuando se pidió jugar en el Bernabéu la final Athletic-Barça: "Lo que sí sé es lo que haría el Barcelona. Le puedo garantizar que si los dos clubes que participan en la final lo piden y la Federación lo solicita formalmente, para el Barcelona sería un honor acoger la final de la Copa del Rey porque es el partido más importante del fútbol español".
 
Hola yo soy del atleti y si el madrid es como dice su himno caballeroso, se deberia jugar la final en el Vicente Calderón, ya que la ultima final de copa que jugaron contra nosotros fue en el santiago bernabeu (cuernabeu para mi) y ademas que tuve la suerte de estar y ver como mi atleti le ganaba la copa al madrid en su propio campo. FORZA ATLETI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
Mira Mi padre mi abuelo mis tios son del Atletico, y yo soy socio, Y seria una gozada Hacerme junto a mi padre una foto con la bancera Española y las bufandas del Madrid y Atletico en la Ciudad Condal, y poder celebrar alli el titulo del que gane, pues gane quien gane es un equipo Español. jajajajajajajaja
 
Si,es un equipo que juega en la liga española,aunque cuente con mas portugueses que españoles......Ademas de la bandera española,se verian muchas mas,la portuguesa,alemana,croata,brasileña,Guineana,argentina......Y alguna española se vera también,ademas de la andaluza de Ramos.Le pese a quien le pese,el FCB es un equipo español.El 90% de su plantilla lo es.Y aporta el 80% de los jugadores de la seleccion española,esa por la que tanto saltamos cuando nos da los títulos.Eso no se nos puede olvidar.
 
muchas cosas que dices no son verdad lo primero en el madrid solo hay 5 portugueses contando a mourinho y 8 españoles sin contar a casillas por lo que dime tu de que hay mas, y que el barsa aporta el 80% de la selecion española otra mentira mira la ultima convocatoria de la seleccion para la euro2012 esa que ganamos y celebramos.
8 del barsa de 23 si eso el 80% que venga dios y lo vea
PORTEROS: Casillas, Reina y Valdés.DEFENSAS: Arbeloa, Juanfran, Albiol, Piqué, S. Ramos, Javi Martínez, Jordi Alba.
CENTROCAMPISTAS: Xabi Alonso, Busquets, Iniesta, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Cazorla, Silva, Pedro, Mata, y Jesús Navas.
DELANTEROS: Negredo, Llorente y Fernando Torres.
 
Puyol,pique,Xavi,iniesta,busquets,pedro y Villa.Es cierto de que Villa estaba lesionado,pero también que Valdés ha jugado algo más.7 tiulares de 11.Es cierto,no llega al 80%.
Pepe,coentrao,CR.Titulares.Casillas,Ramos,Alonso,Arbeloa.Ganan por uno.
 
Me ha faltado Alba,que también es del FCB.
 
Mira Mi padre mi abuelo mis tios son del Atletico, y yo soy socio, Y seria una gozada Hacerme junto a mi padre una foto con la bancera Española y las bufandas del Madrid y Atletico en la Ciudad Condal, y poder celebrar alli el titulo del que gane, pues gane quien gane es un equipo Español. jajajajajajajaja
Hola mira que os gustaba mezclar futbol con politica, yo prefiero que juegen en Madrid ya que los dos equipos son de aqui y dejar la politica a un lado, si los catalanes se quieren independizar haya ellos, yo he nacido en Madrid pero me considero ciudadano del mundo. Que le den por culo a la politica, politicos y demas que hacen de este mundo una puta mierda. Es mi humilde opinion.
Un saludo
 
No habria que mezclar la politica con el deporte, que menuda panda de chorizos tenemos en este pais de politicos.
 
Me sumo a estos dos últimos comentarios.
 
Me ha faltado Alba,que también es del FCB.

Y que mas da quien sea de quien.

Lo único verdadero es que este ano le hemos dado un repaso futbolístico, no sólo victorias en enfrentamientos directos. Tanto Liga, Copa o supercopa.

El Barcelona jugando andando como últimamente malo tiene su futuro.

Aunque volviendo al tema: la UNICA solución es designar el estadio a principios de temporada

Saludos
 
Es cierto que estos partidos la intensidad ha bajado muchísimo,sobre todo en el que era importante de verdad,el de copa(el de ayer,para mi no tenía nada en juego).Tambien es cierto que el madrid ha tomado la medida al FCB.Dsperemos que se la tomé también al Manchester el martes.Nosotros tenemos la suerte de haber cojido mucha distancia en liga.De lo contrario,este año sería desastroso.Lo sería si se perdiera la liga también.
 
el atleti esta a 9 y en unas jornadas jugais ocntra ellos en el calderon como os ganes ya se ponen a seis
 
Claro,y si perdemos todo lo que queda no jugamos ni la champions....Eso ya lo se.
 
Hola mira que os gustaba mezclar futbol con politica, yo prefiero que juegen en Madrid ya que los dos equipos son de aqui y dejar la politica a un lado, si los catalanes se quieren independizar haya ellos, yo he nacido en Madrid pero me considero ciudadano del mundo. Que le den por culo a la politica, politicos y demas que hacen de este mundo una puta mierda. Es mi humilde opinion.
Un saludo
Quien habla de politica?
A mi me gustaria que la final fuera en la Ciudad Condal, para invitar a mi padre y hacerme unas fotitos con la bufanda del Atletico, y la del Madrid. Es un campo neutral y es uno de los mejores en europa. Y entrariamos las dos aficiones muy agustito. Si en en el Campo del Atletico solo 45.000 muchos nos quedariamos fuera. y En el Bernabeo 85.000 pero los Atleticos no estarian deacuerdo. Y creo que el viage en el AVE no es mucho mas tienpo que el ir de Fuenlabrada a la Castellana, o a Piramides.
Creo que merece la pena.
 
El año pasado se jugo en el Calderon.Hubiesen preferido las dos aficiones jugarla en el bernabeu,por lo que tu has dicho antes,pero no se pudo.Asi que no veo porque este año no se puede jugar en el calderón otra vez.¿el año pasado no se quedo nadie fuera?
 
Estar siempre con la misma historia del españolismo de un equipo u otro,para mi es mezclar politica con futbol.
 
Atrás
Arriba