• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda a la hora de crear lineas F

valmaca

valmaca

Administrador
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
3.093
Reacciones
24
Puntos
72
Hola a todos, espero no meter la pata, tengo problemas con la casa de la playa, del campo y de la montaña, bueno al grano, he leido que para poder mandar mi abono de forma correcta a la casa de la playa y del campo y de la montaña, las líneas F en vez hacerlas así:
"F: casa dela playa 3 0 0 { 0:0:2}"

Que las haga así: "F: casade laplaya 3 0 0 { 0:0:3 } {} {}"
¿Esto es así o me esoty equivocando?

Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Última edición:
Edita el mensaje, aquí no se comparte nada, solo en tu casa de la playa.
 
yo te recomiendo cerrar las F a no se que de la playa la quieras mandar al campo

yo la haría así:

F: cuentaplaya cuentaplaya 1 0 0 { 0:0:1 }

y si quiere que de la playa salte a la montaña lo haría así:

F: cuentaplaya cuentaplaya 2 0 0 { 0:0:2 }
 
Y si tuviera un picadero en un hotelito y quisiera que de la playa salta al picadero sería así:
F: cuentaplaya cuentaplaya 3 0 0 { 0:0:3}
¿No? Con lo que permitiria que hiciera 3 saltos ¿no?
 
Lo de cerrar las F ¿es así? "{} {}"
 
lo de cerrar las f es asi: F: user pass 2 0 0 { 0:0:2 } host de la casa de la playa , para que salte 2 veces y llegue de la playa al picadero ( o sea le des reshare a la playa ) con poner 2 es suficiente,saludos
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
433
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
852
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
643
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
893
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
579
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba