Resultados 1 al 2 de 2

Novato GM triplex aclaracion sobre imagenes

Estás en el tema Novato GM triplex aclaracion sobre imagenes dentro del subforo Triplex en LonasDigital. Hola, acabo de comprar un GM triplex para la recepción de canales por satélite con mi antena motorizada, concretamente para la búsqueda de feeds aprovechando la opcion blindscan. Una vez configurado el motor y la red y probado q funciona perfectamente, me gustaría saber "que otras opciones son interesantes de mi nuevo receptor" como podría ser la recepcion de canales de "astra" en castellano. Estoy leyendo por los foros, pero todo me suena a chino (imagenes, enigma,ccam, oscam) Me gustaría que...

Este tema tuvo 703 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

rickymt ha iniciado este hilo.
    rickymt está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Hola, acabo de comprar un GM triplex para la recepción de canales por satélite con mi antena motorizada, concretamente para la búsqueda de feeds aprovechando la opcion blindscan. Una vez configurado el motor y la red y probado q funciona perfectamente, me gustaría saber "que otras opciones son interesantes de mi nuevo receptor" como podría ser la recepcion de canales de "astra" en castellano. Estoy leyendo por los foros, pero todo me suena a chino (imagenes, enigma,ccam, oscam)
    Me gustaría que alguien me aclarara los conceptos básicos, para ver si manteniendo mi BLINDSCAN, puedo "ver algo interesante" en mis ratos libres.

Por cierto, lo mismo me pasa con el portal y kartina tv... media vida cacharreando con equipos antiguos y ahora que consigo uno nuevo....parece q no me entero ni del nodo.

gracias y salu2

Citar Citar  

nyscla está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Argentina
    Temas
    2

Estoy igual que tu...no se como meterle mano

Citar Citar  

Subir