• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vu+solo luz roja fija

N

nadie

Usuario Registrado
Registrado
14 Ene 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
hola buenas.


me gustaria alguno a ver si me puede ayudar, mi problema es este.

tengo una vu+solo pero clon, fui a meterle la imagen y no cargo bien, cuando reinicie la vu se queda con la luz roja fija y de hay no pasa no carga imagen con usb, luego probe por null moden y nada no me deja el putty manda ordenas y ya estoy desesperado.

a ver si alguno a tenido el mismo problem ay lo ha podido solucionar y que me ayude.


muchas gracias.


un saludo.
 
si se te ha bloqueado solo te queda hacerle el jtag
 
hola.

gracias por contestar y como se hace eso es dificil tu me podrias ayudar o hay algun manual por algun lado, te agradeseria mucho si me ayudaras por fa.

muchas gracias.


adios.
 
pruevalo aver si tesale luego en verde i pones la imajen
 
hola buenas


gracias por contestar eso y alo he echo y nada de luz verde brunete, pero gracias por ayudarme, pero creo que solo tiene solucion con un jtag.


muchas gracias.


un saludo.
 
Hola a todos a mi me ha ocurrido igual lo tengo luz roja
le meti una imagen openLD y ahi se quedo hay solucion
saludos.
 
Hola a todos a mi me ha ocurrido igual lo tengo luz roja
le meti una imagen openLD y ahi se quedo hay solucion
saludos.
No son las imágenes, no le echéis la culpa a Lonas, si hubieseis metido una Black Hole de las últimas os pasaría lo mismo.

La bomba está en los drivers, que borran la flash y la dejan en modo lectura, la solución es cambiarla.

Ahora verás el soporte que te dan los chinos.

Un saludo
 

Temas similares

T
Respuestas
1
Visitas
170
toniperez'5
T
C
Respuestas
4
Visitas
861
calcu
C
tomi54
Respuestas
1
Visitas
2K
luisanimal67
L
miraquetediga
Respuestas
4
Visitas
977
Izaro ®
Izaro ®
B
Respuestas
1
Visitas
936
bruguilis
B
KasensG20
Respuestas
45
Visitas
5K
Codec
C
Atrás
Arriba