• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No tira de mi local

N

nlucho77

Amigo de Lonas
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
9
Hola amigos el tema es el siguiente, tengo blackbox con imagen lonas v11 solo con cccam 2.0.11 hasta ahi todo bien, el tema es que el canal pluis liña no lo tira de mi local, lo pongo en el deco oficial y va bien pero en la blackbox no tira y se va a pedir a otro lugar, que puede ser, x que solo ese canal, decir que me loo regalaron hasta final de temporada, y en el oficial se ve sin problemas, que sera, que se me pasa?
 
que lector de tarjeta usas? me refiero a la emu, porque en sbox (por ejemplo) hay un fichero de configuración en el que se indica que canales se leen de la tarjeta local. lo mismo pasa en oscam, que se pueden configurar filtros para que lea o no canales de la card
 
Última edición:
Hola, uso solo cccam como lector y servidor, no uso de momento sbox 2
 
Quita el dvbapi y nos cuentas
 
color de la card?
 
La card es gris...y al quitar el dvbapi no dejare de visualizar? 2
 
si la card es gris con tener puesto cccam y la card debería leerla del tirón.
 
prueba con otra version de cccam tenia entendido que para la gris la mejor es la 2.1.3 o la 2.0.9
 
Pues lee todo menos canal liña que en el oficial si abre 2
 
y quita el prio
 
Atrás
Arriba