• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La Prensa catalana habla de "robo" en el Santiago Bernabéu

MataETARRAS

MataETARRAS

Usuario VIP
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
315
Reacciones
0
Puntos
34
[h=3]Las ediciones digitales de los diarios de Cataluña critican con dureza que Pérez Lasa no señalase penalti de Sergio Ramos a Adriano en el descuento del Clásico de sobremesa.[/h]2 de marzo de 2013 18:19h
1362244747_076180_1362244952_noticia_normal.jpg
La respuesta de la Prensa de Barcelona al posible penalti de Sergio Ramos a Adriano no se hizo esperar. En su edición digital, Mundo Deportivo título: “Robo a un Barça sin reacción”.
Por su parte, Sport señaló: “El Madrid gana y deja tocado al Barça. El Barça jugó con fuego y se quemó. Sergio Ramos colocó el 2-1 al marcador tras intentar los azulgranas aguantar el resultado durante la segunda mitad. Pérez Lasa se comió un penalty sobre el descuento”.
Segunda victoria del Madrid con polémica final (2-1). El árbitro perdona un penalti sobre Adriano en el descuento. Roja a Valdés al acabar el partido”, se lee en El Periódico de Catalunya.
"Un Barça sin carácter no desvanece las dudas y cae en el Santiago Bernabéu (2-1). El equipo de Roura y Tito Vilanova se funde tras un segundo tiempo nefasto y Pérez Lasa ignora un penalti sobre Adriano en el último minuto", comenta Ara.
"El Barça cae de nuevo ante el Madrid y se reduce a 13 puntos su ventaja con los blancos en la Liga. Los suplentes del Real Madrid derrotan (2-1) al conjunto azulgrana, que renunció al partido en la segunda parte", dice La Vanguardia.
 
Andújar Oliver considera que el brasileño se tira dentro del área
[h=1]Acierta Pérez Lasa: no hay penalti sobre Adriano[/h]



1362243753_extras_noticia_foton_7_1.jpg


El Barcelona pidió penalti tras una caída de Adriano en el descuento pero el colegiado Pérez Lasa acertó en su decisión, según Andújar Oliver, árbitro de Radio MARCA, porque el brasileño se tira en el área cuando siente un pequeño contacto de Sergio Ramos.



Lo dicho autenticos llorones, no saben perder. Recordar "LOS ASPERSORES":53::53::53::53:
 
el barça está en decadencia total ... pero el penalti es bastante claro
 
hombre la verdad que muy finos no estan......
 
Llamadme loco pero.............para mi no es penalty y os asegura que con que suba el Elche a primera me da poco mas igual todo.

Ramos quita el pie y este es q
 
que no se guejen, que en otras ocasiones ha pasado al revés
 
en primer lugar los dire que soy del barsa y pienso que no fue penalti pero me gustaria saber que hubiese escrito la prensa madrileña si la jugada se hubiese dado en el area contraria perdiendo el madrid encuanto
 
Lo mismo amigo, porque esto es lo que vende periodicos y llena programas

Un saludo
 
Esto es normal,es lo que vende.Para mi,Ramos hace penalti y Adriano le pone ese "extra",que es lo que hace que el arbitro se "raje" y no lo pinte.No es excusa.Se tiro una sola vez a puerta.Asi ni se puede ganar.Aun así,Lo unico que se saca de estos dos clasicos es que el madrid,en copa,debe de jugar la final,y en liga hay una diferencia muy grande aun.En la foto creo que no hay duda de que Ramos toca a Adriano.
 
Hombre tampoco es para tacharlo de robo, el Barcelona aparte de posesión y 3 jugadas no hizo nada más... El bajón físico es evidente.. y se ha notado bastante en estos últimos enfrentamientos.
Es un penalti clarisimo, como dice el compañero quizás Adriano exagera demasiado y eso hace al arbitro echarse para atrás, pero el contacto es evidente y dentro del área.
Por otro lado no veo al Madrid tan superior... en lo único que está mejor es en la condición física, en eso superan al Barcelona en bastante.
Si quieren pasar contra el Milan deberán de poner un extra... porque estos estarán atrincherados atrás y no abrá forma de entrar por ningín sitio...
Esperos que en esta semana se recuperen sensaciones para afrontar la eliminatoria con garantias.
 
jejeje ahora no se acuerdan de cuatro año de buen futbol,por dos partidos que han ganado parece que han ganado la champion,
 
jejeje ahora no se acuerdan de cuatro año de buen futbol,por dos partidos que han ganado parece que han ganado la champion,

Igual que los cuatro anteriores con zidane y 3 champion. Tofos trnemos memoria, y ser más humildes porque antes de esta estupenda generación que tenéis os comiais lis mocos futbolísticamente

Saludos
 
Si hay que tener memoria, Un triplete, 13 titulos en una temporada, tres champion de ultima generacion,y algo se me quedara en el tintero.

Hago un repaso para refrescar memoria.

2009

Copa del Rey
Liga
UEFA Champions league
Supercopa de España
Supercopa de Europa
Mundial de Clubes

2010
Liga
Supercopa de España

2011
Liga
UEFA Champion League
Supercopa de España
Supercopa de Europa
Mundial de CLubes

Hombre con ese palmeres que habido dominio mundial,porque haya perdido dos partidos con el eterno rival vamos a decir que si zidane y 3 champion.
 
Yo quería decir que el fútbol no lo ha inventado ese super equipo que citas.

Saludos
 
Hombre inventarlo no,pero su estilo es unico y me atrevo a decir que muchos equipos estan itentando jugar igual, el futbol de toque con triangulaciones, y no me gusta discutir de futbol porque de comer no nos dan,y siento si te he ofendido en algun momento aguilarmercader.
 
A mi esas cosas no me ofenden. Pero ese método es importado de Holanda.

Saludos
 
La filosofia que johan cruyff impartio y se sigue al pie de la letra.
 
Yo repito de nuevo.Se han perdido dos partidos.Uno son trascendencia,porque supone no jugar la final de copa,y el otro,para mi,no vale más que la alegría de ganarle al eterno rival.Esta os muy acostumbrqdos(por parte de la prensa nacional)de leer el famoso cambio de ciclo.No es la primera,segunda ni tercera vez que se lee.Es lo que se quiere.Pero para que eso pase hace falta algo más que ganar al barsa.Entiendo las ganas que ha la.Pero sólo supone eso,ganar al rival.Si hacerlo supone j titulo(como en la supercopa o la copa de hace dos años)pues sí,pero si no.....Para mi no supone nada especial.Sinceramente,si no se le gana al Manchester el martes,prefiero la situación del barsa a la del madrid.
 
la eurocopa del 2008 con luis aragones la ganamos con el tiki-taka y guardiola todavia no habia empezado a entrenar ¿copio el barsa el estilo de luis aragones?
 
yo creo que al final perdieron los papeles y quien mericio ganar fu el madrid por las ocaciones que tuvo bueno y si analizamos el partido hubo muchas jugadas polemicas en el area del barca que no las pito
 
Atrás
Arriba