• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


giga no responde

Consulta 
W

waky37

Amigo de Lonas
Registrado
11 Sep 2012
Mensajes
95
Reacciones
0
Puntos
9
hola buenas el jueves me quedé sin señal. y el giga se me a kedado con la imagen fija. en el display del aparato con la hora cambio de canal y en pantalla me marca el numero del canal. pero no canbia se keda la imagen fija. tengo la 1.5 gracias
 
desconectalo de la corriente ,espera 10 segundos y lo vuelves a enchufar a ver si se soluciona
 
ok compi lo probaré. una cosa el deco se apaga y enciende bien lo único q se me a kedado el logo de la imagen fija
 
Prueba a reinstalar la imagen, has espera el tiempo suficientes a que arranque el giga, te aparece en la parte superior izquierda un piñon girando?,danos mas datos,ha sido por corte de corriente,de un dia para otro,por tormenta.
 
bueno estos dias atrás a estado lloviendo. el viernes asta medio día lo be viendo y por la tarde lo pongo y la imagen congelada y señal o% lite el cable de la antena por si estaba mal. y cuando lo pongo todo otra vez lla me salió la imagen del logo congelada.
 
Quita el cable de corriente unos minutos y enciendelo otra vez y espera hasta que se inicie enigma2 al completo,si te sigue pasando y no pasa de la pantalla del bootlogo esque lo tienes pillado,reinstala la imagen de nuevo, y dices que tienes la señal a 0% no podria ser que tengas problemas de señal y no visualices ningun canal?.
 
bueno estos dias atrás a estado lloviendo. el viernes asta medio día lo be viendo y por la tarde lo pongo y la imagen congelada y señal o% lite el cable de la antena por si estaba mal. y cuando lo pongo todo otra vez lla me salió la imagen del logo congelada.
prueba a reiniciarlo y revisa los conectores y la antena
 
bueno llo creo q puede ser tanbien de la antena. lo e desconectado y me sale en el display eboo luego giga y al final se keda e2. para meterle la imagen otra vez como se acia
 
hola compi para volver a meterle la imagentengo q meterle el bootloade
 
hola compi para volver a meterle la imagentengo q meterle el bootloade
 
hola compi para volver a meterle la imagentengo q meterle el bootloade
seguramente ya tendras el ultimo,mete la carpeta gigablue de la imagen en un pendrive formateado en fat32,desconecta el deco ,conecta el pendrive en el puerto delantero,conecta el deco y cuando salga CONF en el display pulsa la tecla ok del frontal del deco
 
ok compi voy aver
 
una cosa compi por si sirbe de ayuda tengo el logo de la imagen fija pues cuando cambio de calal sale una ventanita
q pone mansaje una cuenta de cuatro segundos y sale fallo la sintonizacion.
ah y cuando pongo el pen me sale boo usb y luego conf le doy pero no la coje tienes q ser rapido verda
 
una cosa compi por si sirbe de ayuda tengo el logo de la imagen fija pues cuando cambio de calal sale una ventanita
q pone mansaje una cuenta de cuatro segundos y sale fallo la sintonizacion.
ah y cuando pongo el pen me sale boo usb y luego conf le doy pero no la coje tienes q ser rapido verda
si te sale el mensaje de fallo en la sintonizacion pueden ser tres cosas: la lista de canales,la antena no esta bien ( cable,conectores o antena) o que no tienes bien configurado el tuner.lo de la tecla ok hay que pulsar cuando salga conf en el display pero si le intentas meter la misma que tienes puede ser que no te la coja,saludos
 
compi sigue todo igual creo q es problema de antena. llo la tengo para astra le e echo una busqueda de canales y no me a encontrado ninguno
 
compi sigue todo igual creo q es problema de antena. llo la tengo para astra le e echo una busqueda de canales y no me a encontrado ninguno
o se ha movido o hay algun conector mal
 
Para comprobar si es de la antena o no ¿dispones de algún otro deco? Aunque sea antiguo o de los que usábamos en otros tiempos, y mira a ver si te da señal, si te da señal en el satélite, el problema es del GigaBlue pero si no te da señal, el problema es de la antena.
No sé si te servirá pero es por aportarte alguna idea.
Saludos.
 
ok compi luego lo conpruebo y os digo algo
 

Temas similares

G
Respuestas
0
Visitas
547
Gallego000
G
B
Respuestas
0
Visitas
810
B
W
Respuestas
0
Visitas
440
wuanipepe
W
K
Respuestas
0
Visitas
759
kinycobain
K
T
Respuestas
5
Visitas
2K
tocomochosi
T
Atrás
Arriba