• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


IBOX500S, que puedo hacer con el?

K

kikomantecas

Usuario Registrado
Registrado
2 Mar 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Holas a todos, me ha caido en las manos un IBOX500S y he estado leyendo por el foro y no me entero de mucho, la pregunta es que que se puede hacer con este deco, si se puede ver el pigi o solo sirve para ver los libres y si se puede ver algo interesante como se puede llegar a ver

muchas gracias a todos

kikomantecas
 
Se puede utilizar por ejemplo para ver tu abono en una casa de la playa por ejemplo...
 
Holas a todos, me ha caido en las manos un IBOX500S y he estado leyendo por el foro y no me entero de mucho, la pregunta es que que se puede hacer con este deco, si se puede ver el pigi o solo sirve para ver los libres y si se puede ver algo interesante como se puede llegar a ver

muchas gracias a todos

kikomantecas

1,2,3 responda otra vez...

Para ver tu abono, ya que el deco que te han puesto los del plus o goltv no te gusta.
 
y sin abono, solo los libres?
 
Exacto, si no tienes abono, solo los libres (FTA).

Y recordar que en este foro no se da soporte a ninguna clase de pirateria.
 

Temas similares

A
Respuestas
9
Visitas
2K
ahtenas
A
E
Respuestas
16
Visitas
3K
edu27
E
I
Respuestas
3
Visitas
1K
gercorher
G
N
Respuestas
9
Visitas
2K
Noevalentine
N
L
  • Cerrado
2
Respuestas
32
Visitas
6K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba