Resultados 1 al 2 de 2

(Ayuda) Como actualizar plugins vusolo

Estás en el tema (Ayuda) Como actualizar plugins vusolo dentro del subforo Vu+ Solo en LonasDigital. Buenas, he probado a actualizar la imagen de mi vu+solo a la BH 2.0.1, y he estado testeandola un poco. Finalmente he tenido que volver a la 1.7.8, que es la unica imagen que me reconoce mi pincho usb (es un modelo muy antiguo, y las demas imagenes no me lo reconocen por muchos drivers que actualice). El caso es que me he dado cuenta de que la 2.0.1 tiene mas actualizados los plugins que trae la imagen de serie. Por ejemplo, el plugin "start up service" me permite seleccionar un canal cuando la...

Este tema tuvo 576 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bruguilis ha iniciado este hilo.
    bruguilis está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Buenas, he probado a actualizar la imagen de mi vu+solo a la BH 2.0.1, y he estado testeandola un poco. Finalmente he tenido que volver a la 1.7.8, que es la unica imagen que me reconoce mi pincho usb (es un modelo muy antiguo, y las demas imagenes no me lo reconocen por muchos drivers que actualice). El caso es que me he dado cuenta de que la 2.0.1 tiene mas actualizados los plugins que trae la imagen de serie. Por ejemplo, el plugin "start up service" me permite seleccionar un canal cuando la imagen se reinicia, y otro canal distinto cuando la imagen pasa a standby. Sin embargo ese mismo plugin en la BH 1.7.8 solo me permite la primera opcion, y lo mismo ocurre para el resto de plugins, ¿como puedo actualizar en la 1.7.8ç todos los plugins a la version mas actual? Al entrar en "manejar software" y aparecer el listado de plugins, abajo en azul me aparece que hay 24 actualizaciones disponibles, pero al intentar actualizar no hace nada.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

bruguilis ha iniciado este hilo.
    bruguilis está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

¿Nadie me puede orientar un poco?

Citar Citar  

Subir