• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dar conexion wifi a un pc

jordanisma

jordanisma

Colaborador
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
285
Reacciones
0
Puntos
94
Buenas compis,pregunta tonta de la semana jeje quiero darle señal de internet a mi cuñao mediante wifi q es lo q necesito para poder hacerlo y que tengo q configurar.Saludos.
 
un router wifi no?
 
si le llega la señal con el tuyo sobra
 
Haces un escaneo de las redes disponibles, eliges la tuya, pones la contraseña y listo.

Salu2
 
existen router repetidores que le valdria para tener mas señal en casa ,pero si le llega la tuya bien tiene de sobra
 
Yo lo que haría si tengo un wifi y los dos ordenadores el tuyo y el de tu cuñado no esta "muy lejos" seria buscar una zona intermedia, entre los dos, en el caso que no llegara bien tanto para uno o como para otro, pondría un repetidor que siguiera repartiendo señal, pero no obstante jordanisma.
 
si llega con poca señal,compra un adaptador de alta potencia que tenga chipset ralink,fliparas!!

pero si lo que quieres es que tu cuñado tenga una buena estacion,lo mejor es ubiquiti.
2lomt3.jpg

 

Temas similares

C
Respuestas
2
Visitas
287
metris1000
metris1000
D
Respuestas
1
Visitas
987
guadito
guadito
R
Respuestas
2
Visitas
884
raulcuti
R
P
Respuestas
3
Visitas
2K
aguilarmercader
aguilarmercader
Atrás
Arriba