• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema de red

L

luyggy

Amigo de Lonas
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
47
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, a ver os cuento el problema que tengo con un clon de la dm500. Resulta que la dm500 no se lleva bien con el router no hay forma de que se vean entre si, es un comtrend, he probado cambiando el cable por uno mas corto.Tambien le habilitado el dhcp pero no me asigna ip el router. Haciendo ping llego al resto de equipos sin problemas pero ni desde el deko veo el router ni al reves. El caso es que pobrando en otro sitio con un linksys neutro como router funciona la red sin problemas. Habia pensado reparar la tarjeta de red con el manual pero no tengo claro que sea eso. Alguna sugerencia?
 
Prueba a cambiar de router.
 
Ya lo probe y con otro funciona bien...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Pues ya tienes la solución...
 
Con otro router de vodafone tambien falla, solo me funciona con el linksys neutro. Cuando le meto cualquier router de adsl es cuando no se ven entre si.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
te digo que no es la tarjeta de red, yo me volví loco con un 500
cambié de router y sin problemas.
 
Probare a ponerlo como monopuesto y por delante el neutro a ver como va la cosa


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Pues a mi con un modem de vodafone me va muy bien
 
yo con mi modem vodafone me rula bien pero con cable cruzado.
 

Temas similares

G
Respuestas
13
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
sat666live
Respuestas
1
Visitas
537
Arduramix
Arduramix
hanscruguer
  • Cerrado
Solucionado Problema red dm500
Respuestas
6
Visitas
2K
hanscruguer
hanscruguer
I
Respuestas
2
Visitas
780
ivo84
I
Atrás
Arriba