• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Llamada rara

P

PABLOAPA

Miembro de Lonas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4


tengo un engel con servidor iks el otro dia recibi una llamada en el fijo de una persona preguntandome si estaba abonado a digital plus y depues me pregunto que como veia la television si era por tdt cuando le pregunte que quien era el para que yo le dijera lo que tenia en mi casa me corto el telefono.me gustaria saber si esto le apasado a agien y si esto de iks es legar pues en este foro y en otros seabla con nonbres y apellidos de canales si ningun problema
 
En este foro no se da soporte a iks, cardsharing ni nada que no implique tener el abono al día.

Pero vamos, me suena más a broma que a algo serio.
 
deberian de preguntarle a los de engel :53::53::53::53::53:
 
Atrás
Arriba