• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no ecm info

C

carrijl

Usuario VIP
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, pues de la noche a la mañana me sale este mensaje en el mbox, he tratado de almohadillar a todos los peers y nada, alguno sale en azul y solo recibo 2 tarjetas, a ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede orientar un poco.

La ccuenta dyndns esta activa, la ip concuerda, tengo red pero no recibo peticiones ecm, ni al hacer hellos.Gracias
 
mira los puertos y reinicia el router
 
nada, los puertos estan correctos y he reiniciado router y me sigue igual.
 
Solucionado, le he cargado un archivo IGNORE.LIST nuevo y a rular, el caso es que alguien sabria decirme el por que de esto???

Es necesario cambiar este archivo de vez en cuando???
 
Solucionado, le he cargado un archivo IGNORE.LIST nuevo y a rular, el caso es que alguien sabria decirme el por que de esto???

Es necesario cambiar este archivo de vez en cuando???

algun peer te creaba conflicto y el ignorelist ha hecho su trabajo
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
952
juliobb
J
C
Respuestas
2
Visitas
1K
jabellan
jabellan
F
Respuestas
0
Visitas
899
flexpoint
F
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
2K
siu2
J
Respuestas
9
Visitas
950
jailovic
J
K
Respuestas
26
Visitas
2K
rodri28
R
Atrás
Arriba