Resultados 1 al 5 de 5

TSpanel problemas

Estás en el tema TSpanel problemas dentro del subforo Plugins Vu+ en LonasDigital. Buenos días, Soy un auténtico novato en la materia pero me he lanzado y me he comprado un Vu+ Ultimo al que le he cargado la imagen BlackHole 2.0.1. He instalado también los plugin TRRPlugin v2.0 R047 y TSpanel 4.5. Mi problema es que cuando voy al menu plugins no encuentro por ninguna parte el TSpanel para configurarlo. Supongo que lo estaré haciendo todo mal. Si alguién tiene la paciencia suficiente para echarme una mano le estaría muy agradecido. Saludos a todos....

Este tema tuvo 1867 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

mikemousina ha iniciado este hilo.
    mikemousina está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Buenos días,

Soy un auténtico novato en la materia pero me he lanzado y me he comprado un Vu+ Ultimo al que le he cargado la imagen BlackHole 2.0.1. He instalado también los plugin TRRPlugin v2.0 R047 y TSpanel 4.5. Mi problema es que cuando voy al menu plugins no encuentro por ninguna parte el TSpanel para configurarlo. Supongo que lo estaré haciendo todo mal. Si alguién tiene la paciencia suficiente para echarme una mano le estaría muy agradecido.

Saludos a todos.

Citar Citar  

illohacker está desconectado
    Título:  El Centinela de la Web Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Casio FX-82S
    Firmware
    Lonas
    Nacionalidad
    Bosnia-Herzegovina
    Temas
    106

Preséntate que sale barato

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

es posible que el TSPANEL no funcione aun con las nuevas BLACKHOLE.

PD: no se como la gente sigue usando el TRRPLUGIN de JILIpoyasMAN en decos tan potentes, ke el plugin solo estorba

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

metele una mod lonas y veras como te sale todo

Citar Citar  

jonathan moreno está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    10

Cita Iniciado por mikemousina Ver mensaje
    Buenos días,

Soy un auténtico novato en la materia pero me he lanzado y me he comprado un Vu+ Ultimo al que le he cargado la imagen BlackHole 2.0.1. He instalado también los plugin TRRPlugin v2.0 R047 y TSpanel 4.5. Mi problema es que cuando voy al menu plugins no encuentro por ninguna parte el TSpanel para configurarlo. Supongo que lo estaré haciendo todo mal. Si alguién tiene la paciencia suficiente para echarme una mano le estaría muy agradecido.

Saludos a todos.
    Mira compañero la mitad de los plugin con OE 2.1 no funcionan hasta que los vallan modificando para 2.1,ni tspanel,mytube,pelisalacarta,vlc etc con lo bien que me iba blackhole 1.7.9 haber si lonas prepara una seccion para los nuevos plugin OE 2.1....

Citar Citar  

Subir