• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me carga la imagen

T

troy33

Miembro de Lonas
Registrado
21 Oct 2011
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas en el mes de diciembre compre un gigablu se y me dio un fallo de que se iba la imagen del tv a los 5 minutos de estar en funcionamiento bueno pues se soluciono con un cambio de imagen ahora me lo ha vuelto ha hacer pues he querido cambiar la imagen y no hay
manera llega hasta gigablu pero no sale e2 por lo tanto no carga imagen se puede tirar 4 horas que nada y otra cosa que le pasa de cambio a cambio de imagen tengo que dejar al deco por lo menos 30 minutos si no del boot no sale alos 30 minutos ya puedo intentar otra vez meter la
imagen haber si alguien me puede decir algo .Un saludo y gracias
 

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
340
P
T
Respuestas
0
Visitas
516
txuski000
T
Respuestas
16
Visitas
9K
GBell
G
S
Respuestas
2
Visitas
1K
fitidx
F
Atrás
Arriba