• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que deco Elegir..

B

Bulestv

Amigo de Lonas
Registrado
10 Ago 2012
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, toy indeciso no se que deco elegir.

Me gustaria algo con Linux y enigma2, y poder en principio visualizar de cliente y si me lanzo acer de server meter oscam y trastear.

Mi Presupuesto 200 Euros!

Dreambox800HD Se, si sabeis donde se pueden conseguir me interesaria mirar precio..
 
cualquier deco menos dreambox el vu+ solo es muy bueno bonito y barato
VU+ Solo
 
Yo estoy encantado con el gigablue hd 800 se combo.Y con ese presupuesto te sobra dinero y todo....
 
Creo que el GIGABLUE HD 800 SE COMBO es la mejor opcion, pero me funcionaria con esto alguien tiene la posibilidad de probarlo???

redes-inalambrica-tp-link-wireless-usb--54mbps-+-4dbi-antena--athers.jpg
 
el gigablue se esta en via de extincion me huelo que solo quedaran los ue
 
Yo tengo el Gigablue 800 UE Combo y genial, por ese presupuesto, tienes de sobra...
Te lo recomiendo y sobre todo del patro sin dudarlo.
 
Yo estoy a la espera de recuperar mis Gigas :p
 
pues aver si entran, si no es una putada...

pero y el wifi que??
 
Una Subida!!
 
Ya no habra mas stock entoces?
 
Ponte en contacto con el patro y preguntale si los recibe en breve.
 

Temas similares

davinchii
Respuestas
3
Visitas
483
Arduramix
Arduramix
P
Respuestas
1
Visitas
523
paquitoito
P
E
Respuestas
6
Visitas
900
Arkos
Arkos
xexu81
Respuestas
0
Visitas
418
xexu81
xexu81
afellay
Respuestas
9
Visitas
1K
aR100
A
Atrás
Arriba