• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vendo samsung note y samsung galaxy s3

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
la crisis me hace que tenga que vender mis juguetes samsung galaxi s3 original con factura muy nuevo 375 euros esta roteado y libre con la venon de lonas
tambien un samsung note en perfecto estado original con factura 350 euros
al que le interese por favor no postear tonterias que baneo al personal .
no pongo fotos todo el mundo sabe como son los moviles y si no utilizar google
 
¡Qué crack eres moro! ¡Qué par de cojones! Suerte con la venta.
Saludos.
 
Ufff que caro!! xD
 
up
esto es para tiezos :53::53:
 
Unas fotos ayudarían a que lo vendieras antes, mas que nada por el estado de estos que conociéndote ya se que será impecable, pero creo que te ayudaría y mucho,

por otro lado, te invito a que lo pongas en esp-desarrolladores.com que seguro tiene mas salida que por aquí ya que es un sitio enfocado solo a teléfonos.

Sea como sea, sirva este post como UP!!
 
Lástima no sea un canje, te lo cambiaba por el vu+ultimo! Suerte con la venta que son unos terminales magníficos

Saludos,
 
samsung galaxi s3 vendido ya solo queda el note
 

Temas similares

aguilarmercader
Respuestas
4
Visitas
1K
aguilarmercader
aguilarmercader
davigochi
  • Cerrado
Respuestas
9
Visitas
1K
valmaca
valmaca
I
  • Cerrado
Respuestas
8
Visitas
866
valmaca
valmaca
Kallenn
Respuestas
4
Visitas
653
Kallenn
Kallenn
jordanisma
Respuestas
10
Visitas
2K
jordanisma
jordanisma
PEPECARLOS
Respuestas
4
Visitas
1K
A
Atrás
Arriba