• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Firmware

boli

boli

Usuario VIP
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
19
Todo para tu Philips 6071/72

Hola estos son los FIRMWARE las FLASH y las EPROM originales de cada aparato por si alguien los necesita.

Philips 6071


Philips 6072

Mini manuales para la carga de firm,flash,eprom,lista de canales, este manual lo encontré ya hace bastante tiempo en la web zackyfiles y me saco de mas de un apuro.

Mini manual

Aquí los programas necesarios, los subo para que los tengáis a mano.

lookerflash

Declink 098

FlashCVT

Mediasat Editor

Firm originales.

6071

6072
 
Última edición:
probado y funcionando con la version v25 con las otras versiones no me iba ni de coña pero con la v25 sin funciona, segun dicen las mas estables son la V.25 y la V.16 saludos para todos
 
Última edición:
Gracias por los aportes,
sabéis donde puedo descargar el V26 para el 6071
Saludos
 
por favor donde podrias conseguir firmware para el fhilips 6071y6072 horiginales
 
Arriba e puesto los firm originales de cada deco,
 
hola, soy nuevo por aquí, tengo un viejo 6072, le puedo sacar utilidad teniendo en cuenta que mi tv lleva sintonizador de satelite? lo tengo desmontado .....
podría ver cositas como jumbol??
gracias
 
por cierto el link del jungle del 6072 de deposit caido
 
hola, soy nuevo por aquí, tengo un viejo 6072, le puedo sacar utilidad teniendo en cuenta que mi tv lleva sintonizador de satelite? lo tengo desmontado .....
podría ver cositas como jumbol??
gracias

sí le puedes sacar provecho al viejo 6072 pero es un poco engorroso el tema de que debe estar conectado a un pc
 
gracias petrucci, te refieres a que debe estar conectado a un pc o portatil cuando está en uso entiendo, como lo puedo hacer? necesitaría orientación paso a paso o los enlaces, me refiero desde que firm y versión le pongo y de ese punto hacia adelante
 
los necesito gracias
firmware original 6071-6072
 
probado y funcionando con la version v25 con las otras versiones no me iba ni de coña pero con la v25 sin funciona, segun dicen las mas estables son la V.25 y la V.16 saludos para todos

Hola luigi86, tengo un deco philips DSX6072 FIRMWARE las FLASH y las EPROM originales de cada aparato porfa si todavia lo tienes.

chao gracias
 
Hola luigi86, tengo un deco philips DSX6072 FIRMWARE las FLASH y las EPROM originales de cada aparato porfa si todavia lo tienes.

chao gracias
alguien tendria el fimware original de ambos modelos 6071 y 6072?
gracias.
 
dvb-upload.
un saludo.
 

Temas similares

I
Respuestas
11
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
3
Visitas
1K
Iberlnd
I
alejmart
Respuestas
0
Visitas
859
alejmart
alejmart
M
Respuestas
0
Visitas
586
migueldebadia
M
M
Respuestas
1
Visitas
605
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba