• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Reparar NO CA FOUND DM 800 y DM 800 HD SE

luigi86

luigi86

usuario Lonas
Usuario VIP
Registrado
20 Jun 2011
Mensajes
491
Reacciones
2
Puntos
36
Dreambox NO CA FOUND Repair Tool SIM2/01 EDition


ncf2.jpg


ncf3.jpg
 

Adjuntos

Buen manual, a mi me saco el 800 de un lio.
 
Pues la verdad que si yo la DM 800 HD PVR la recupere perfectamente con este programita un saludo
 
Para los clones DM 800 HD PVR:

Si os pone esto esto en la pantalla del deco es que es sim 2.01 no hay duda:

sim 2.01.jpg


sim 2.01 bis.jpg





y aqui teneis la Sim ferrari:

sim ferrari.jpg



SIM CARD 2.10 FOR DM800HD

sim-card-210-for-dm800hd-upgrade-your-dm800.jpg
 
Última edición:
buen aporte amigo luigi86 me lo guardo para cuando me pase
un saludo
 
he intentado descargar el programa NCF pero el antivirus no me deja porque dice que es un virus troyano. ¿A nadie le ha pasado esto? Gracias
 
y yo luigi mi 800 se que ya estaba como loco con el temor de enviarla a china otra vez!Saludos desde aqui q desde el pc este no me deja entrar en skype con cuenta microsoft!Ademas gracias x sacarlo del armario que lo tenia en un disco duro portatil y se jodio'
 
Última edición:
yo cuando doy a la corrente no passa nada sigue saliendo err01: no ca found
no hay manera de hacer reset de fabrica sin conectar a pc
 
yo cuando doy a la corrente no passa nada sigue saliendo err01: no ca found
no hay manera de hacer reset de fabrica sin conectar a pc

escoges el modelo exacto de tu deco y el puerto COM donde tienes enchufado el cable NullModen al PC??miralo bien porque seguro que es algo de eso...yo la ultima vez lo hize con este programa y luego le carge la imagen con el DreamUP_patched_by_forhike_and_natas...saludos
 
Ahora ha salido una version nueva,la NFC2 a mi me la resucito en un plis
 

Adjuntos

Ahora ha salido una version nueva,la NFC2 a mi me la resucito en un plis

Gracias almuluca, en su dia me saco de un apuro el anterior y este no creo que sea menos... al drive guardao que va
 
es que la anterior se quedaba estancada en iniectando fase 2 y de hay no pasaba y empece a rebuscar x san google
 
muchas gracias por el aporte, en mi caso yo tenia ya el dream de pisapapeles, pero ya con esto volvio a la vida, saludoss.
 
pues a mi hace todo bien , todos los pasos pero al final me sigue saliendo el mensaje no ca found
 
Buenas sabeis si funciona para la SIM e-star v3?
 
buenas el antivirus no me deja descargarlo,,,,parado el antivirus y descargado
ahora a intentar saber como funciona,
saludos,
 
Última edición:
buenas noches, espero estar mas cerca de la solucion, pero aun estoy atascado, con este programa no he logrado , pero despues de muchos dias
en el otro ordenador tenia el ENFORCER , que hace que al menos el dreamup , me deje abrir el boton del flash , pero cualquier bootlader que le intento poner
me dice FILE TO BIG,
sabeis que le puedo ya poner para hacer desaparecer el no ca found?
saludos y gracias
 
ya he logrado quitar el no ca found , he instalado una imagen , y me sale el erro de hardware could not ve verified
please contact dream multimedia sopport code 0x1800f y a la hora de buscar canales en los sintonizadores pone tuner nothing
habia leido que con esta imagen gemini2-470-dm800-201002090910_8a8f8.rar boot 72 arranca y recupera los controladores , se la he instalado
con el dreamup y cuando se pone a cargar se reinicia
se os ocurre que puedo hacer? hay alguna otra forma de cargar los controladores?
saludos y gracias
 
Atrás
Arriba