Resultados 1 al 3 de 3

Ayuda con plugin webinterface

Estás en el tema Ayuda con plugin webinterface dentro del subforo Plugins Vu+ en LonasDigital. Tengo instalado win7 en el pc y al listar mis dispositivos en red me aperece "vusolo" como uno de ellos, pudiendo acceder a el sin que me requiera ninguna clave. Quiero activarle el pass por si las moscas. Me han dicho que se hace a traves del plugin "web interface", pero lo activo alli y sigue sin pedirme nada. Tambien he probado a activarlo en el plugin que viene por defecto llamado "openwebif", y tampoco. ¿Me podeis explicar como se hace o si previamente debo hacer algun otro paso?...

Este tema tuvo 827 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bruguilis ha iniciado este hilo.
    bruguilis está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Tengo instalado win7 en el pc y al listar mis dispositivos en red me aperece "vusolo" como uno de ellos, pudiendo acceder a el sin que me requiera ninguna clave. Quiero activarle el pass por si las moscas. Me han dicho que se hace a traves del plugin "web interface", pero lo activo alli y sigue sin pedirme nada. Tambien he probado a activarlo en el plugin que viene por defecto llamado "openwebif", y tampoco. ¿Me podeis explicar como se hace o si previamente debo hacer algun otro paso?

Citar Citar  

chus_tauro está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    American-Samoa
    Temas
    0

tienes que cambiar la contraseña en la misma vu en azul/azul/ el ultimo que no se como se llama, te debe dar opcion a que salga la vu tuya con tu ipy tendra una ruta para cambiarle el user y pass con el mando que es un coñazo pero se hace.-..

Citar Citar  

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

supongo que en mas de seis meses que preguntó ya lo habra resuelto jeje