• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con plugin webinterface

B

bruguilis

Amigo de Lonas
Registrado
2 Ene 2011
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
69
Tengo instalado win7 en el pc y al listar mis dispositivos en red me aperece "vusolo" como uno de ellos, pudiendo acceder a el sin que me requiera ninguna clave. Quiero activarle el pass por si las moscas. Me han dicho que se hace a traves del plugin "web interface", pero lo activo alli y sigue sin pedirme nada. Tambien he probado a activarlo en el plugin que viene por defecto llamado "openwebif", y tampoco. ¿Me podeis explicar como se hace o si previamente debo hacer algun otro paso?
 
tienes que cambiar la contraseña en la misma vu en azul/azul/ el ultimo que no se como se llama, te debe dar opcion a que salga la vu tuya con tu ipy tendra una ruta para cambiarle el user y pass con el mando que es un coñazo pero se hace.-..
 
supongo que en mas de seis meses que preguntó ya lo habra resuelto jeje
 

Temas similares

S
Respuestas
3
Visitas
623
jhompa
J
P
Respuestas
19
Visitas
10K
pelu31
P
Y
Respuestas
5
Visitas
2K
yimycol
Y
D
Respuestas
4
Visitas
868
T
Atrás
Arriba