• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Drivers GigaBlue HD Quad 05/03/13

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
- Improves SD picture quality
- DVB-C Emfindlichkeit improved
- Pink picture on some TV gfixt
- Audio DVD Passhru fixed
- Fixed audio delay
- DVD no audio when switching Passthru on / off fixed
Fixed no sound with m4a files -
- Fixed player crash
- Fixed incorrect resolution
- Fixed init dtt
- 6 tuners are now
- Fixed crash with driver cs
- Fixed driver crash when playing NFS Shares
- CA Fixed Slot 0 and 1 are now
- Preparation for fixed SNR
- No audio after standby fixed
- Fix hdmi cec
- Fix channel zapping almost
- Fix tuner detection
- Add feature blind scan DVBS
 

Adjuntos

Pues si que han corregido cosas, quiero mi quad!! :(
 
gracias por el aporte a ver si el jefe se anima y nos presenta la ld 1.6 k ardo en deseo:43:
 
lo ultimo que pone es blind scan, eso es busqueda ciega no ?
 
Buenas, es necesario algo para poder usar estos drivers en la LD 1.5. Porque he probado y no me arranca el deco, por lo que he tenido que volver a los drivers que tenía. :(
 
Buenas, es necesario algo para poder usar estos drivers en la LD 1.5. Porque he probado y no me arranca el deco, por lo que he tenido que volver a los drivers que tenía. :(

Actualizar el kernel supongo
 
Y como actualizamos el kernel de la 1.5??
 
quote_icon.png
Iniciado por jlandeira
Buenas, es necesario algo para poder usar estos drivers en la LD 1.5. Porque he probado y no me arranca el deco, por lo que he tenido que volver a los drivers que tenía. :(


Actualizar el kernel supongo


Se puede actualizar el kernel en la LD 1.5 y si se puede por favor alguien nos puede indicar como.

Gracias
 
¿alguna ayuda de como hacer todo por favor?
 
Atrás
Arriba