• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La prensa mundial se hace eco del "robo" del madrid al Manchester

mloperez75

mloperez75

Usuario Avanzado
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
601
Reacciones
0
Puntos
39
1362553689_extras_mosaico_noticia_6_g_0.jpg1362553689_extras_mosaico_noticia_7_g_0.jpg1362553689_extras_mosaico_noticia_8_g_0.jpg

La prensa deportiva mundial abre sus diarios con esta noticia.Los dos tebeos nacionales deportivos hablan de otra cosa.
Esta misma prensa fue la que se rendia ante el juego del FCB,y ahora denuncian esto.Para todo lo demás,los tebeos marca y as...........
Saludos
 
Toda la prensa esta de acuerdo que lo que ocurrió en el campo del Chelsi fué un robo a mano armada del club Culé (de culo)
 
Si,eso tambien,pero ¿y esta?¿Dira mouriño que le dara verguenza ganar esta champions?Tan honesto que es,¿Seguira con su postura o en este caso mirara para otro lado?Todod el mundo recuerda lo del chelsea despues del partido de ayer,¿sera por algo?Digo yo que por algo será.....
 
la prensa es lo que es segun colores:

Ayer era intento de agresion de pepe sobre alexis sanchez ya que al saltar sobre el fue a pisarle la cabeza

y hoy pobrecito nani que no vio a arbeloa....

:53::53::53::53::53::53:
 
Pero no me refiero a la prensa rosa de este país.....
 
Bueno,pues si no es el mismo robo uno que otro,no hay nada que debatir.Al madrid le robaron y al barsa le regalaron.Asi mejor.:85:
 
Esto es lo tipico de este país.Como unos roban,pues yo también.Pero ellos son ladrones y yo no......Tipico.:112:
 
Ahora entiendo por que mencionanl tanto a un tal Raphael.......

 
Vamos a ver si me puedo explicar,que visto lo visto esta complicado.Lo que no puede ser es que todo lo que ha conseguido el FCB en estos años(increíble 14 de 18 de la era Guardiola)haya sido con ayudas arbitrales y no por méritos propios.En cambio,los pasos de ronda merengues(a fin de cuentas solo son eso,pasos de ronda)sean de una forma limpia u honesta.Seamos sensatos.Si lo del barsa han sido robos y más robos,pues esto también.Si lo del barsa ha sido por méritos propios,por juego y por todo a lo que se ha rendido la prensa mundial(no la rosa española),pues entonces estos partidos ganados del madrid(que no títulos)también lo han sido.
No es tan complicado de entender.No es cuestión de tener huevos,ser cules de culo,ni nada de eso,es simplemente tener un poco de conocimiento.Eso es lo que me gustaría explicar y veo que no se entiende.:242:
 
Pedazo de video doch una verdad como un templo,es que son la hostia estos cules no se como tienen huevos a decir que el madrid esto y lo otro jajjaaaaa

Que pasa, que por ser cule no se puede hablar del Madrid? Acaso tu no hablas de lo que te da la gana? Tu quien eres para decir que como tienen huevos de hablar?
Asi nos va......
 
Que pasa, que por ser cule no se puede hablar del Madrid? Acaso tu no hablas de lo que te da la gana? Tu quien eres para decir que como tienen huevos de hablar?
Asi nos va......

Si te lo quieres tomar como algo personal es tu problema compi,yo hablo en general por la prensa cule que siempre se tiran al cuelllo que si el equipo del gobierno,que si nada mas saben dar patadas,que si siempre se quejan de los albitros ect ect y como tu dices hablo lo que me da la gana igual q los cules cuando os conviene,y que yo sepa no he insultado ni he menospreciado a nadie Ok.
 
Vamos a ver,yo creo que se puede debatir sin perder las formas.Es normal,que despues de 4-5 años quejandose de los arbitros el madrid,pues ahora se eche en cara esto.Es totalmente normal.A mi me gustaria ver al entrenador del madrid,ese que es tan honesto y que dice lo que piensa,decir lo mismo que las dos champions que hemos ganado con guardiola,e decir,que le daria verguenza ganar esta champions.Porque para mi,este año la champions es del madrid.
 
Vamos a ver,yo creo que se puede debatir sin perder las formas.Es normal,que despues de 4-5 años quejandose de los arbitros el madrid,pues ahora se eche en cara esto.Es totalmente normal.A mi me gustaria ver al entrenador del madrid,ese que es tan honesto y que dice lo que piensa,decir lo mismo que las dos champions que hemos ganado con guardiola,e decir,que le daria verguenza ganar esta champions.Porque para mi,este año la champions es del madrid.
El entrenador honesto del que hablas mloperez por lo menos dice que ha ganado el peor equipo me gustaria ver al santificado guardiola (el invertor del futbol jejje)reconocer algo a si y si has visto el partido con todos mis respetos podemos hablar del gol del Manchester en fuera juego,el penalti de Rafael,el agarron a Kaka que se iba solo a porteria ect.Si esto lo comparais por si el patadon de Nani es amarilla no roja(o tampoco lo toca)vamos apañaos.
 
Como dije antes,segun la prensa rosa nacional,al final se convierte en robo al madrid.Se podria hablar de la entrada a la rodilla sin balon de arbeloa a Evra en el minuto 37.¿Amarilla?No se trata de eso,si no de lo que intento dar a entender.Que en todos sitios cuecen habas,no en uno solo.Si todo lo que ha ganado el barsa ha sido robado,estoy en mi derecho de decir que esta champion tambien lo sera si la gana el madrdi.
 
como salen los colores a relucir,tener claro que no nos podemos poner de acuerdo, cada uno arrima el ascua a su sardina
 
Ni las del Barça fueron robadas, ni esta si la gana el Madrid tampoco. Todos los árbitros se equivocan, si ahora favorecen al Madrid otras veces lo han perjudicado. Si ahora hay algunos que les duele porque parece que les están favoreciendo para que la ganen, pues que se jod,,

Saludos y a por la Décima.:266:
 
Atrás
Arriba