Resultados 1 al 5 de 5

DM800se SIM Análisis

Estás en el tema DM800se SIM Análisis dentro del subforo 800HD SE en LonasDigital. Dreambox lanzó el año pasado el software OE2.0, la nueva mejora también consigue muchos apuros para esas cajas de la copia, no obstante el equipo de la estar lanzó las imágenes OE2.0.el website estar mencionó al generador AL AZAR, a los dichos su diferente de SIM210 y a Ferrari, así que hice otra prueba, yo modifiqué /usr/lib/enigma2/python/Plugins/SystemPlugins/SoftwareManager/SoftwareTools.py, cambiante la función del read_random (), uso que varios fijaron 8 datos de los octetos (al azar...

Este tema tuvo 817 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

estarbox ha iniciado este hilo.
    estarbox está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    China
    Temas
    1

Dreambox lanzó el año pasado el software OE2.0, la nueva mejora también consigue muchos apuros para esas cajas de la copia, no obstante el equipo de la estar lanzó las imágenes OE2.0.el website estar mencionó al generador AL AZAR, a los dichos su diferente de SIM210 y a Ferrari, así que hice otra prueba, yo modifiqué /usr/lib/enigma2/python/Plugins/SystemPlugins/SoftwareManager/SoftwareTools.py, cambiante la función del read_random (), uso que varios fijaron 8 datos de los octetos (al azar elegida), ¡entonces encontré la caja estar podría funcionar este programa sin el problema, no obstante las otras cajas demostraron la pantalla verde, fallado, así que ésta es verdad!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1615

No me he enterado de ná

Pero si te digo que a día de hoy comprar un clon de un receptor HD existiendo por el mismo precio receptores ORIGINALES, es de no estar muy bien de el coco.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

amarraco está desconectado
    Título:  Ayudando al lonas Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Vu+ Solo2 HD
    Firmware
    OpenLD 1.2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    17

Parece que ha usado un traductor de los malos. Yo tampoco me entero ni del nodo. Peazo semántica. Jajajaja!!

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

eso que es dreambox me suena de algo pero no caigo eso siguen fabricando ?? como no se escucha nadie hablar de esos decos

Citar Citar  

estarbox ha iniciado este hilo.
    estarbox está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    China
    Temas
    1

estimados amigos, trabajo grande

Citar Citar  

Subir