• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


DM800se SIM Análisis

E

estarbox

Usuario Registrado
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Dreambox lanzó el año pasado el software OE2.0, la nueva mejora también consigue muchos apuros para esas cajas de la copia, no obstante el equipo de la estar lanzó las imágenes OE2.0.el website estar mencionó al generador AL AZAR, a los dichos su diferente de SIM210 y a Ferrari, así que hice otra prueba, yo modifiqué /usr/lib/enigma2/python/Plugins/SystemPlugins/SoftwareManager/SoftwareTools.py, cambiante la función del read_random (), uso que varios fijaron 8 datos de los octetos (al azar elegida), ¡entonces encontré la caja estar podría funcionar este programa sin el problema, no obstante las otras cajas demostraron la pantalla verde, fallado, así que ésta es verdad!
 
No me he enterado de ná:53:

Pero si te digo que a día de hoy comprar un clon de un receptor HD existiendo por el mismo precio receptores ORIGINALES, es de no estar muy bien de el coco.

Saludos
 
Parece que ha usado un traductor de los malos. Yo tampoco me entero ni del nodo. Peazo semántica. Jajajaja!!
 
eso que es dreambox me suena de algo pero no caigo eso siguen fabricando ?? como no se escucha nadie hablar de esos decos :53::53:
 
estimados amigos, trabajo grande
 
Atrás
Arriba