• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas al actualizar la Ip y deco no responde

falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
Hola de nuevo chicos os quiero comentar este problema que me esta pasando hace varios dias y ya no se que hacer,os cuento;

tengo configurado el router con mi cuenta de dyndns correctamente cumplimentada en cada apartado del router pero es que resulta que cada vez que cambia de Ip por lo que sea el deco no lo detecta y se queda a oscuras,es decir pantalla en NEGRO.

¿Alguien sabe porque ocurre esto o es que me falta rellenar dentro del deco algun parametro para que cada vez que cambie de Ip esten mutuamente casado deco y router?.

Espero vuestra ayuda.
 
en teoria con tener configurado correctamente el router no hace falta nada mas, en la web te la actualiza bien?
 
en teoria con tener configurado correctamente el router no hace falta nada mas, en la web te la actualiza bien?

Si me actualiza correctamente, es mas desde fuera de casa le hago un ping a mi cuenta de dyndns y me responde correctamente con la nueva IP asignada al router, por lo que tengo que deducir que es algo del deco que no esta correctamente configurado.

Pero la pregunta es,¿el que?.
 
prueba a configurar de nuevo la red del deco,le marcas dhcp para que coja todos lo datos de nuevo y luego le vuelves a asignar la ip desmarcando dhcp otra vez
 
prueba a configurar de nuevo la red del deco,le marcas dhcp para que coja todos lo datos de nuevo y luego le vuelves a asignar la ip desmarcando dhcp otra vez


Ok ahora estoy en el curro asi que cuando llegue a casa eso es lo que voy hacer y luego os comento que es lo que ha pasado,pero entiendo que el dhcp siempre tiene que estar desmarcado,¿no?.
 
Ok ahora estoy en el curro asi que cuando llegue a casa eso es lo que voy hacer y luego os comento que es lo que ha pasado,pero entiendo que el dhcp siempre tiene que estar desmarcado,¿no?.
tiene que estar desmarcado para que se quede siempre la ip que le asignas al deco,sino te la cambiaria. el tema es que vuelva a coger todos los demas datos , mascara, puerta de enlace y luego lo vuelves a desmarcar y le pones la ip que tenia el deco anteriormente
 
tiene que estar desmarcado para que se quede siempre la ip que le asignas al deco,sino te la cambiaria. el tema es que vuelva a coger todos los demas datos , mascara, puerta de enlace y luego lo vuelves a desmarcar y le pones la ip que tenia el deco anteriormente

Asi es como esta,desmarcada pero por lo que sea no actualiza sin embargo cuando uso en Dydns.exe enseguida engancha y ya se vuelve a ver todo pero es un coñazo ya que yo muchas veces o la mayoria estoy fuera de casa.

Como te dije la configuracion de dyndns en el router esta bien,es mas abajo de todo sale sucesfull y esta claro que funciona porque al hacerle ping desde fuera responde perfectamente con la nueva IP.
 
tambien puedes configurar inadyn en el deco,debes escoger la opcion que te sea mas comoda
 
tambien puedes configurar inadyn en el deco,debes escoger la opcion que te sea mas comoda

Acabo de llegar a casa hace un rato,asi lo he echo y es lo que queria preguntarte,¿si solo puedo poner uno de los dos? o porque este puesto ambos no pasa nada,es decir tengo configurado en inadyn (Activado) y a su vez tambien esta conectado por el router la configuracion de mi cuenta dyndns (Activado tambien).

En cuanto he activado el dyndns Updater desde el ordenador rapidamente ha vuelto la luz.
 
yo lo tengo funcionando en el pc y en el deco a la vez y no me ha dado problema alguno
 
yo lo tengo funcionando en el pc y en el deco a la vez y no me ha dado problema alguno

Si pero no se si sera la mismo en el propio deco y el router.

De todas maneras sigue dando problemas,cada vez que reinicio el router el deco se queda a oscuras y no funciona ni reiniciando.

Esto es todo muy raro.-
 
si dices que con el dynupdate en el pc te lo actualiza perfectamente y que el router no lo hace y antes te lo hacía , piensa que tiene que ser el router el que no hace su trabajo por lo que puede estar mal,tambien se le puede hacer un reset al router y volver a configurar puertos y demas
 
Pues con todo esto lo que he deducido es que el deco una vez que cambia la ip bien sea automaticamente o por renicio del router no vuelve a conectar hasta que uso el programa Dyndns Update,la verdad es que es muy raro y no deberia de ser asi.

La verdad es que yo ya no se que hacer porque no estoy en casa todo el tiempo que quisiera y aqui el personal de usar estos programas es un mundo.
 
Yo lo configuraria el inadyn en el gigablue y le haria un reincio enigma y comprobaria si me actualiza el hot correctamente.

Yo lo tengo el inadyn en el gigablue configurado ,y en el router y me actualiza perfectamente el host,tambien probe por separado y tambien me actualiza bien.
 
Yo siempre pienso que lo mejor es tenerlo en el router.
 
Yo siempre pienso que lo mejor es tenerlo en el router.

illohacker yo tambien soy partidario de tenerlo en el router,ya que hay no falla,pero tambien debe saber que muchos router no aceptan el no-ip como hot solo dyndns,pero si en el router es lo mejor.
 
mi router neutro cisco si me permite poner no ip
 
Pues hoy parece que ha tirado bien y por si acaso le he puesto y activado que reinicie a las 10 de la mañana y no me ha dejado a oscuras como estaba haciendo habitualmente todos los dias.

Cruzare los dedos para que siga asi y no me de otra sorpresa cuando menos me lo espere.

PD.Desactive el Inadyn porque no notaba que me actualizara al apagar el router o el propio deco.
 
a ver si hay suerte y se ha solucionado
 
a ver si hay suerte y se ha solucionado

Pues nada,acabo de comprobarlo nuevamente y otra vez ha ocurrido lo mismo,antes con Mbox y sin meter en el router los parametros de mi cuenta de Dyndns nunca habia ocurrido.

Voy a tener que hacerlo otra vez asi a pelo sin meter datos de dyndns ni en el deco ni en el router haber si asi funciona correctamente.
 
Atrás
Arriba