• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con reloj del display

H

humber060976

Amigo de Lonas
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
20
He cambiado la imagen de mi gigablue 800 se y he puesto la 1.5. Mi problema es que el reloj del display no hay forma de ponerlo en hora, sin embargo el reloj de la barra infobar va perfecta. No se si es que se ajusta la hora en un sitio diferente o que existe algun problema con el reloj. Muchas gracias.
 
has configurado la zona horaria?
 
Si +1 Madrid
 
Yo actualizaria la lista de canales
 
¿La lista de canales tiene algo que ver con el reloj?
 
actualizala y lo miras tu mismo,y le haces un reinicio enigma.
 
Reinicio enigma que es desconectarlo de la luz?
 
No eso es apagado sin mas, pulsa menu y bajas hasta donde pone Reposo/Reiniciar pulsas Ok en el mando y luego en reiniar enigma,asi se guardan los cambios cuando has hecho modificaciones en la configuracion.
 
No ha servido. He instalado nueva lista de canales y reinicio enigma y sigue igual. El reloj del display marca dos horas menos de la real y el reloj del infobar perfecto.
 
Menu
Configuracion
Sistema
VFD_Giga pulsa OK

bajas hasta abajo y pones:

Show clock in standby: no
Show clock in deep Standby si
Time mode 24

Pulsa verde y sales exit a todas las ventanas,y le haces un reinicio enigma veras que cuando lo pones en standby no sale el reloj en pantalla,vuelves a entrar donde te indico mas arriba y cambias esto:

Show clock lo pones en SI
 
Última edición:
Vamos a ver. He seguido todos lo pasos y voy a comentar que pasa. Ahora mientras esta el decodificador encendido en lugar del numero de canal ahora me aparece el reloj con la hora correcta pero cuando lo apago nuevamente me aparece el reloj con dos horas menos de la correcta.
 
cambia de canal para que desaparezca la hora de la pantalla y te muestre el numero de canal, luego vuelves activar el Show clock in standby: si, y reinicio enigma haber que te dice,porque algo haces mal.La lista de de canales es actual?
 
Nada, sigue lo mismo dos horas menos que en el infobar.
 
La lista de canales la bajas de Addon? si es asi esa no esta actualizada
 
La lista de canales es la misma que tenia antes de cambiar la imagen y el reloj iba perfecto.
 
Pero es la de addon la lista?
 
No se de quien es. Es esta E2_Astra_20_01_2013.
 
Puedo retocarla yo a mi gusto con el dreamboxedit o no es recomendable tocarla.
 
Claro que puedes retocarla a tu gusto,las has metido haber si el reloj ya muestra la hora corrrecta?
 

Temas similares

Atrás
Arriba