• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue 800ue se queda en reposo

kopito

kopito

Usuario VIP
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
132
Reacciones
0
Puntos
34
Hola, a alguien os ha pasado que cuando os levantais al dia siguiente teneis el deco con el display apagado y cuando o encendeis sale en el display gigablue como cuando lo reinicias y hace lo mismo que al reiniciar??
 
Claro, es una orden que está en cron para ejecutarse a las 4 de la mañana.
 
Ah pero eso lo hice despues de instalar el cossepg y en un manual ponia eso para que se descargase el epg a esa hora crei entender, ¿puedo hacer algo?
 
¿Quieres que no se quede en stand by?
 
En standby si pero con el display y la hora y que al encender se encienda normalmente, si es posible al no ser que sea necesario para que te salga bien la guia semanal en el crossepg
 
Pues ahí ya no te puedo decir.
Tendrás que esperar que pasen los poseedores de gigas :D
 
configuralo asi en menu/configuracion/sistema/vfd_giga

30ddukw.jpg


ilbmt5.jpg
 
Última edición:
A mi solo me sale lo de la primera foto lo de la segunda no me sale:112:
 
No sale, tampoco sale esa barra deslizante que te sale a ti a la derecha.
 
Ok, es la que me venia a mi tambien, si no le pasa a nadie entonces no se que podra ser pero es una jodienda no se igual se la instalo otra vez:112:
 
Ok, es la que me venia a mi tambien, si no le pasa a nadie entonces no se que podra ser pero es una jodienda no se igual se la instalo otra vez:112:
prueba a reinstalar la 1.5 y seguro que se soluciona
 
Ok, ahora acabo de poner un usb nuevo de 16gb, lo he formateado y he vuelto a configurar tođo el crossepg para que lo descarge al usb otra vez, a ver si era el usb por si acaso no vaya a se que me carge otro deco ya que este me vino con la ld 1.5 si me sigue quedando en reposo total pues intentare instalarla otra vez.
 
no se porque no me coge ni el boot ni la imagen, meto en la raiz el boot formateado y nada lo mismo con la imagen, meto la carpeta gigablue meto el usb enchufo pulso el ok repetidamente y nada, se arranca normalmente, algun consejo?
 
No intentes meter el boot porque ya tendrás el ultimo, solo mete la imagen. El usb lo formateas en fat32 no?
Luego mete la imagen en el usb y haz lo de el ok y tal.
 
si he metido la carpeta gigablue en el pen, enchufo y pulso repetidamente ok y nada, hace lo normal que un reinicio
 
ya pero esta no es la LD es la openmips te lo agradezco pero prefiero esperar para inentarlo con la que tengo ahora que es la que me ha venido, anteriormente tuvo otro con esa imagen y al intentar meter la LD me lo carge y dejo de ser un deco, la verdad he tenido varios decos pero ninguno me ha costado tantisimo meter un firm, menuda utopia que te carge la imagen joderrrrrr y todo porque se me queda en reposo depues de meter el crossepg
 

Temas similares

D
  • Cerrado
Respuestas
9
Visitas
2K
devastador10
D
fr24
  • Cerrado
Respuestas
35
Visitas
5K
valmaca
valmaca
F
Respuestas
2
Visitas
1K
felipe_85
F
C
Respuestas
9
Visitas
2K
Cyrano2
C
Atrás
Arriba