• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Migrar Ibox500 a Vu+ solo - No arranca mBox solo si desde Telnet

R

rana77

Usuario Registrado
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos,

Llevo días leyendo en estos foros y son de los que más he podido sacar información de primera calidad, pero he llegado a un punto que no se avanzar.

Hace poco adquirí un vu+solo para migrar desde mi Ibox500. Según pude leer la imagen que mejor le iba para una migración rápida era BH 1.7.2 lomas. La he instalado he modificado mis dlines y mi Ip en los archivos correspondientes.

El problema es que mbox no arranca automáticamente y la única forma que consigo hacerlo funcionar es desde MCC desde el apartado de Telnet ejecuto este comando: \var\bin\mbox y perfecto echa andar y a visionar todo.

El problema es que solo arranca manualmente si yo lo fuerzo, no debe estar funcionando el script pero me parece raro dado que a imagen viene preparada para estos lares. Que puedo hacer para automatizar este proceso.


Además con esta imagen se me presentar estos problemas:


-Solo funciona via LAN y no por wifi que puedes estar pasando debo actualizar algún plugin, alguien la echo funcionar.
-Y no veo como configurar Inadyn solo para saber como se hace cuando no tienes forma de hacerlo en el deco.(Ahora lo hago en el router). Se puede hacer via script.


Existe alguna imagen que venga ya preparado para Mbox y funcione wifi + Inadyn para seguir probando.



Un saludo y espero vuestra ayuda.
 
en su seccion tienes la mod lonas 172 con todo instalado
 
no tengo el VU pero para que arranque depues de cada reinicio autamaticamente despues de arrancar la emu desde el blue panel tienes que reiniciar enigma para que guarde los cambios
 
Hola gracias a los dos,

Es la que tengo la de lonas.

Investigando por el blue panel que no sabia de su existencia, consegui configurar el autocam a Mbox y la posibilidad de poner Inadyn. A si que este tema solucionado.


Ahora solo me queda la posibilidad de ponerlo con wifi alguien lo ha conseguido? Debo actualizar algun plugin? Cuando le realizo los test no lo realiza correctamente. Con LAN va perfecto pero tengo un cable tirado por toda la casa jajajaja


Un saludo
 
depende del wifi que tengas con el vonets funciona de lujo
 
Creo que si reinicias con el pincho usb wifi puesto, te lo reconoce, luego tienes que ir a menu, ajustes de red, y configurarlo para la red, dhcp, contraseña, dns server, etc.
Si es un vonets, debes configurar el vonets en un pc de la red, con su software, y una vez configurado es como si fuera por cable, lo conectas y ya esta.

Saludos.
 
Pues el wifi que tengo es vu+ 300N Lan USB adapter, supongo que el oficial de Vu+

Alguno le funciona con este adaptador.

Un saludo y gracias.
 

Temas similares

Atrás
Arriba