• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


poner en español nemesis 2.6

Consulta 
J

juliobb

Amigo de Lonas
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
6
Hola a todos , tengo un clon dm 800 hd se con nemesis 2.6 y no puedo cambiar el idioma a español , hago como he visto por el foro , me descargo el paquete enigma 2 locale -es , reinicio y cuando voy a lenguaje solo tengo la opcion del aleman,ingles e italiano , y en los paquetes si que parece que este descargado el de español porque el icono del globo de la tierra esta en azul como el paquete del aleman,ingles e italiano , si no estuviera descargado estaria en gris el icono , no ? , imagino que sera que hago algo mal , haber si alguien me puede ayudar ,saludos .
 
Boton Azul dos veces y te vas a (manejo de paquetes) y ahi te bajas hasta el penúltimo y ahí buscas:

enigma2 locale -es

Lo instalas reinicias y lo seleccionas
 
Última edición:
Hola , gracias pero eso ya lo hago y como he puesto en el primer mensaje no me sale el español , he hecho lo mismo en otro dm 800 hd se de un amigo y si que he podido poner el español y en mi deco no puedo , intento desinstalar el paquete de español y volver a hacerlo todo desde el principo y no se desinstala tampoco , ya estoy perdiendo los nervios jaja , me estoy voliviendo loco , alguna idea de alguien.
 
TEMA SOLUCIONADO , por fin jaja , he desinstalado el primer paquete que aparece en el menu de manejo de paquetes , que la verdad que no se para que sirve , porque cada vez que entraba en ese menu me decia que si queria desinstalarlo , lo he hecho y ya he podido ponerlo a español , pero ahora no me deja volver a instalar el primer paquete de la lista , pero lo dejo asi , si no me falla , vaya cosas raras que me pasan jaja , si alguien sabe para que sirve el primer paquete que sale en el menu de manejo de paquetes que me diga para que sirve por si es importante tenerlo , gracias .
saludos
 

Temas similares

Y
Respuestas
8
Visitas
4K
coffe
coffe
Javilonas
Respuestas
4
Visitas
3K
siu2
G
Respuestas
9
Visitas
1K
madderin
M
T
Respuestas
3
Visitas
1K
alexander3
alexander3
Atrás
Arriba