• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda

P

pepetony

Usuario VIP
Registrado
6 Mar 2013
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
79
Hola, no se si esto estara bien aqui, si no lo esta pido a los mods que lo muevan al sitio conveniente, quiero un Giga Blue HD 800SE COMBO de la tienda del patro, y he visto otro aparato que tambien esta bien el VU+ Solo, no se que hacer, ¿cual os pillariais y porque?
Un Saludo.
 
EL gigablue porque lleva sintonizador de tdt incorporado y porque a mi modo de ver es más nuevo, con lecturas más rápidas de la card. El resto ambos están muy bien.

Yo tengo el giga y el vu+, pero el uno no el solo.

aún así, creo que no te arrepentirás pilles el que pilles, pero es importante tener en cuenta el uso para lo que lo quieres.

saludos
 
compres el que compres haras buena compra,yo tengo el giga combo y estoy contentisimo con el
 
Pues lo quiero para ver los deportes y las series, ¿tienen soporte iks y ccam?
 
Ya se lo he pillado al patro, el Giga Blue HD 800SE COMB, ahora a leer y a empaparme de todo, muchas gracias a los dos.
Un saludo
 
iks solo tienen los engel, fonestar, mvision y cristor creo recordar

el gigablue es mejor que todos esos has echo una buena compra
 
Es lo mejor que has podido hacer, es una preciosidad y funciona de lujo con cccam, la única pega si le quieres llamar pega es que de momento el sonido en TVE HD no está pero me imagino que nuestro santo gurú lonas estará trabajando en ello.
Además si le mandas un mensaje al patro piediendole que te lo mande con la última imagen LD y la Cccam para meter tus datos y funcionar, lo hace sin problemas..
Saludos.
 
He hablado varias veces con el y me parece que el patro es impresionante, te lo explica todo super bien.
Salu2
:242::242:
 
buena compra pepetony, yo estoy encantado con mi giga
:45: salu2.
 

Temas similares

B
Respuestas
9
Visitas
451
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
871
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
654
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
902
Guerrero7000
G
josepma1
Respuestas
5
Visitas
588
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba