Resultados 1 al 1 de 1

veiculos prdidos

Estás en el tema veiculos prdidos dentro del subforo General (Off-Topic) en LonasDigital. Señores moderadores os propongo un post de vehículos perdidos pues como la familia Lonas a crecido y creo podemos a ser nos un favor mutuamente pues mi calle resulta que hay varias motos que no la mueven desde ase mucho tiempo y aquí entre vecinos hemos comentado que posible mente sean perdida o rob*** yo se que a lo mejor esto es para un foro de motor pero como digo es a ser no un favor entre nosotros nada mas al que se le allá perdido el vehículo pone la matricula por aquí que no se si eso...

Este tema tuvo 501 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

antonioer ha iniciado este hilo.
    antonioer está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Receptor
    Vu+solo2,
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    43

Señores moderadores os propongo un post de vehículos perdidos pues como la familia Lonas a crecido y creo podemos a ser nos un favor mutuamente pues mi calle resulta que hay varias motos que no la mueven desde ase mucho tiempo y aquí entre vecinos hemos comentado que posible mente sean perdida o rob*** yo se que a lo mejor esto es para un foro de motor pero como digo es a ser no un favor entre nosotros nada mas al que se le allá perdido el vehículo pone la matricula por aquí que no se si eso esta prohibido bueno que lo dejo a vuestra opción gracias

saludos
    Última edición por antonioer; 07-03-13 a las 23:37 Razón: perdidos
    Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.
    dreambox 500s,iris 9700hd,vu+solo2

Citar Citar  

Subir