• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como conectarse desde fuera casa

S

skalibur666

Amigo de Lonas
Registrado
2 Nov 2012
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
9
Hola
Estoy buscado informacion de la manera de conectarme al deco desde cualquier lugar.
Me explico me gustaria conectarme al deco es decir poder modificar, poner plugin,cam,etc.... al deco sin necesidad de estar en casa
Sabeis si es posible acceder al SO del mismo?
En casa atraves de la red es como lo hago pero aveces estoy fuera y me gustaria seguir trateando con el.
Gracias
 
Claro que se puede, abre el puerto 21 y 23 de tu router para la ip de tu deco. Así podrás por telnet y ftp.
 
Gracias por la rapided.
Pero luego en el programa gbcc supongo q aparte de decirle la ip de mi deco tambien tendre q poner algo mas o con eso ya es suficiente.
 
Gracias por la rapided.
Pero luego en el programa gbcc supongo q aparte de decirle la ip de mi deco tambien tendre q poner algo mas o con eso ya es suficiente.

Desde fuera tienes que poner el host 2
 
otra opción es dejarte una puerta abierta para entrar en el pc portatil/sobremesa de tu casa y hacer todo desde ahí (deco, programas externos, etc). Es por darte otra opción.
 
Host si q tengo luego cuando este en pc pruebo haber q tal y os comento.
El host de no-ip valdra? Supongo.
De la manera q dice guadito tendria q tener el pc siempre encendido creo.
 
Host si q tengo luego cuando este en pc pruebo haber q tal y os comento.
El host de no-ip valdra? Supongo.
De la manera q dice guadito tendria q tener el pc siempre encendido creo.
vale cualkier host siempre que este actualizado, lo que dice guadito es para entrar por remoto a tu pc desde otro equipo ,por ejemplo con teamviewer.
 
Atrás
Arriba