• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cuidado con dhgate

T

tocomochosi

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
94
Hola hablo por aquí para que ninguno caiga en esta estafa yo e conseguido de que me rembolsaran la pasta se trata de un vendedor que trabaja con dhgate te vende un disco duro de 2 tb de 2,5" wester digital, bien se lo pagas y te llega cunado lo enchufas ves que tiene esos 2 tb pero en cuanto lo formateas se jode y es por que en la carcasa que me dio por abrir tiene dentro un pendrive y no un hdd como decia el vendedor es un usb "sobredimensionado" con lo cual al formatear falla y ya no rula mas ,para poder emular el peso exacto de un hdd ponen con pegamento termosellante 2 tornillos, si alguno le interesa el tema puedo poner fotos y el nombre de este estafador un saludo.Tengo entendido que no es solo a mi esto se va de madre y los formateo magníficos en memorias usb.
 
Ostia como se lo monta la gente. Cuanto jeta
 
cuanto HP suelto hay por ahi
 
Pues valla como esta el patio,habra que estar atento,hay que difundir esto para que no le pase a nadie mas,pero nunca se sabe cuantos habran caido ya!. jabe no es HP es lo siguiente!
 
Que precio inicial tenía?

Saludos
 
disco duro.jpg

http://img10.**********.us/img10/5883/discoduro.gif

Al loro la ñapa no tiene desperdicio

Refund Amount 88.92 USD eso es lo que cuesta



EL VENDEDOR ES wangyuanqing(75)

CUDAO CON EL SALUDOS
 
Joder, como se las gasta la gente. Y como se lo montan.

Salu2.
 
lo había visto hace tiempo, lo de poner el usb y las tuercas para que pese un poco más
 
Vaya tela, cuanto sinvergüenza hay.
 
Pues valla como esta el patio,habra que estar atento,hay que difundir esto para que no le pase a nadie mas,pero nunca se sabe cuantos habran caido ya!. jabe no es HP es lo siguiente!
HP al cubo jeje
 
Mas de lo mismo si quieres compra segura o te informas o te vas a una tienda.
 
eso es lo que tiene comprar a los chinos
 

Temas similares

J
Respuestas
9
Visitas
950
jailovic
J
Javilonas
Respuestas
4
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
2
Visitas
1K
nando58
nando58
javynely
Respuestas
3
Visitas
1K
valmaca
valmaca
javynely
Respuestas
6
Visitas
2K
javynely
javynely
Atrás
Arriba