• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda CCcam.providers

A

adriansevilla

Miembro de Lonas
Registrado
7 May 2012
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
hola buenas haber quien me soluciona el problema bueno lo que pasa es que tengo dm500s y todo perfecto pero el problema es que solo me coge de la gris caid:0100 y quiero que coja tambien del caid:1810 blanca pues al tener solo caid 0100 tiene mucho corte como podria poner dm500s para que cogiera de los caid tendria que actualizar cccam.providers o como espero respuestas y soluciones saludos a todo el foro
 
por favor alguien que sepa del tema gracias
 
tienes configurado el sbox.conf con tus datos?
La blanca no es como la gris que la enchufas y las ves
 
elimina el archivo asi te cojera todo
 
hola explico de nuevo yo lo tengo como cliente y el server tiene 5 1810 y solo 1 0100 pues lo que yo quiero hacer es que coja tambien del 1810 asin no habra fallos ya que ha 5 saludos y muchas gracias
 
se me olvidava el deco es cccam normal pero el server tiene mas blancas que gris por eso me interesa que coja del 1810 pero no se si al no ser hd nose si cojera saludos
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
592
aR100
A
M
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
8
Respuestas
11
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
0
Visitas
691
Jufrcoim
J
A
Respuestas
3
Visitas
1K
Apolo Cuarto
A
Atrás
Arriba