• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


800se clon con triple tuner

A

alcalaca

Miembro de Lonas
Registrado
7 Mar 2013
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Hola a todos.

Acabo de comprar una 800se clon con triple tuner y no soy capad de hacerla funcionar.
Solo me aparece un sintonizador dvb-s mientras que los tuner dvb-c y dvb-t no figuran por ningún lado.


Me podéis decir que pasos tengo que seguir para configurarlo correctamente?

Gracias y un saludo.
 
Es una dm 800 se o es una sunray?
Saludos
 
Es una sunray, perdon.
 
NO TE la detecta por que tienes los driver en la imagen yo los tenia por ahí es un ipk tipico para sunray goglea que existe un foro especifico para ese deco y otro con imagenes cocinadas con los 3 tuners el la hisla misteriosa puedes encontrar alguna cosa jajaja saludos supongo que sera una sunray r3 800se contriple tuner y wifi integrado sim 210 no?
 
creo que con el tspanel en alguno de los apartados tienes el ipk para los tuners pone sunray pero t lo digo de cabeza lo mejor es que metas una imagen precocinada para esa maquina
 
Solucionado.

Ninguna de las imagenes que había metido eran compatibles con el triple tuner. Ahora he conseguido una con los drivers necesarios.

Muchas gracias por vuestras respuestas y la rapidez.


Un saludo a todos.

Edito: Es un Sunray4 HD se con trialtuner sin2.10
 
Hola compañero podrias decir que imagen es la que le has metido al deco.Muchas gracias y un saludo.
 
me alegro que te alla servido un saludo para el que pregunta por imagenes PON EN GOOGLE

images for sunray4/sr y en la his misterios tambien tienes imagenes no puedo deciros mas jaja saludos
 
Satdreamgr-enigma2-2.1-Sunray-sr4-sim2-SSL-84b


Esta es la imagen que puse. Va bastante bien.

Un saludo.
 
Muchas gracias.

Las voy a probar.
 
Esta última la tuve y no me reconocia el triple tuner. Imagino que habrá que meter algún driver para activarlo.
 
De nada si tubiera la triple turner te diria algo pero yo tengo la normal un saludo
 
hola podeis confirmar que con este tuner se oye la tvehd, gracias
 
En mi caso no lo oigo.
 
¿¿y eres capad de conseguir hacer busquedas comn el DVB-C de cable?? Porque yo no fuy quien a encontrar nada...
 
No tengo TV por Cable. No se decirte.
 
Existe un driver que se llama trialtuner_1.0.4b que activa el tripletuner en las imagenes que no lo reconocen. Yo lo he bajado desde addons en mi imagen newnigma.
 
¿Hay alguna imagen del maestro Lonas para la Sunray 4 triple tuner con wifi?

Gracias
 

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
251
Javilonas
Javilonas
E
Respuestas
0
Visitas
899
ernestodee
E
P
Respuestas
7
Visitas
3K
rjarl
rjarl
pedrito
Respuestas
76
Visitas
10K
pedrito
pedrito
F
Respuestas
0
Visitas
612
fantastico
F
J
Respuestas
4
Visitas
1K
Juanillo1274
J
Atrás
Arriba