• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


necesito aiuda por configuracion gigablue

40xmax

40xmax

Miembro de Lonas
Registrado
16 Mar 2011
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
12
ola a todos necesito aiuda es che non entiendo nada de este deco osea me a venido con ja el image cargado pero no consigo poner ni emu ni otra cosilla soi un poco torpe por este deco por favor e lejdo algo pero non lo consigo
no encuentro el plugin de emu como se ase gracias a todos
 
ola a todos necesito aiuda es che non entiendo nada de este deco osea me a venido con ja el image cargado pero no consigo poner ni emu ni otra cosilla soi un poco torpe por este deco por favor e lejdo algo pero non lo consigo
no encuentro el plugin de emu como se ase gracias a todos
Buenas compi,las emus las tienes en boton azul del mando y le das a ok pa que arranque.Saludos.
 
ola gracias por reponder amigo mio ma no es asi te esplico la image e open mips y no tienes ninguna emu cargada e intentado poner la emu 3c en temp ma non la encuentra como puedo aser gracias de antemano
 
ola gracias por reponder amigo mio ma no es asi te esplico la image e open mips y no tienes ninguna emu cargada e intentado poner la emu 3c en temp ma non la encuentra como puedo aser gracias de antemano
si no has comprado el deco en el patro te habran mandado el deco sin nada,si no tienes emu tendras que meterla manualmente y configurarlo
 
Me extraña mucho que lo haya comprado en el patro. Tiene acento italiano (al menos eso me parece a mi).
 
ya coreto no ai nada la unica cosa che necessito es che puedo poner la emu 3c istalarla y verla con el boton azul para despues configuarla ecc ecc ma como te e dicio no ai nana e coseguito poner cccaminfo ma la emu nada puede aiudarme
 
si soi italiano
el receptor la verda no es mio es de un amigo yo siempre e eccio todos mui facil con dreambox ma esto deco es duro para mi chicos necesito aiuda porlomeno no pierdo la cara con este amigo le abia dicio che non se preocupe che mañano lo tiene eccio
pensaba che era mas o meno como dream ma no es asi
 
descarga este cccam: cccam-2.1.4.zip

descomprimes y:
- usr/bin: instalas archivo (permisos 755) cccam.mipsel (deberás renombrarlo según el nombre que le tengas puesto en el script para lanzarlo)
- etc: instalas archivo (permisos 755) cccam.cfg

deberás tener una imagen (nabilo, blackhole, lonas, etc.) instalada y tener un script para lanzar la emuladora que deseas.

saludos
 
yo he tenido la openmips y le instalaba las emus manualmente igual que en la LD. Los scripts de arranque tb usaba los mismos que en la LD pero cambiandole el nombre pa que lo reconozca la imagen.
ejemplo:
en LD el nombre del script para cccam seria

Ncam_CCam.Sh

en openmips seria:

softcam.cccam

Lo que no recuerdo ahora mismo es la ruta donde iban los scripts, si habia una carpeta especifica solo para scripts o se colocaban directamente en /etc.

Lo dicho, que con to las emus y scripts que hay en el foro para la LD te sirven para la openmips solo cambia el nombre de los scripts
 
cargale una ld y veras como tienes los plugings y todas las emus en el servidor .se mete todo con el mando en un segundo
 
exacto,si le metes la 1.5 LD tendras todo para instalar emus y demás a traves del server
 
buenas noches he adquirido este deco del patro con la 1.5ld y ahora todo ok. Solamente me ha pasado algo curioso y no se si he configurado algo mal, aunque, me extraña. No se por que no me abren los canales HD, bueno algunos si, FTA. Saludos y gracias por todo vuestro curro.
 
buenas noches he adquirido este deco del patro con la 1.5ld y ahora todo ok. Solamente me ha pasado algo curioso y no se si he configurado algo mal, aunque, me extraña. No se por que no me abren los canales HD, bueno algunos si, FTA. Saludos y gracias por todo vuestro curro.

tienes tu abono al día de los pagos?
 
buenas noches he adquirido este deco del patro con la 1.5ld y ahora todo ok. Solamente me ha pasado algo curioso y no se si he configurado algo mal, aunque, me extraña. No se por que no me abren los canales HD, bueno algunos si, FTA. Saludos y gracias por todo vuestro curro.
qué card tienes? gris o blanca? blanca con datos....?
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
361
murrianco
M
P
Respuestas
1
Visitas
378
gañote
G
Kallenn
Respuestas
1
Visitas
568
Mireto
Mireto
B
Respuestas
1
Visitas
609
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba