Resultados 1 al 2 de 2

Grabacion en hdd

Estás en el tema Grabacion en hdd dentro del subforo Vu+ Solo en LonasDigital. Hola, tengo un vu+solo con un hdd externo de 500gb, pero tengo un problema quiero hacer una grabacion, para luego reproducirla en un tv que ''solo'' acepta el formato fat32. Como sabeis ( si no ahora lo epxlico ) el sistema fat32 solo acepta archivos menores de 4gb, si un archivo es mayor ya no se puede meter en el usb. La pregunta: Hay alguna manera de cuando grabo por ejemplo 3 horas de un canal hd, se vaya dividiendo la grabacion en 3,8 gb ??? es posible ?? Lo que e pensado es...

Este tema tuvo 790 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

deskisiao ha iniciado este hilo.
    deskisiao está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    12

Hola, tengo un vu+solo con un hdd externo de 500gb, pero tengo un problema quiero hacer una grabacion, para luego reproducirla en un tv que ''solo'' acepta el formato fat32.

Como sabeis ( si no ahora lo epxlico ) el sistema fat32 solo acepta archivos menores de 4gb, si un archivo es mayor ya no se puede meter en el usb.

La pregunta:

Hay alguna manera de cuando grabo por ejemplo 3 horas de un canal hd, se vaya dividiendo la grabacion en 3,8 gb ??? es posible ??

Lo que e pensado es saber cuantos minutos se graba en un canal en hd y programarla en funcion de los minutos, si por ejemplo para grabar 3,8gb en un canal hd son 50 minutos, pues poner varias grabaciones divididas en 50 minutos, el problema es que deberia dejar 1 minuto entre grabacion y grabacion no ???? y eso no me gusta, porque ya me pierdo algo de la grabacion....

Alguna solucion ????

Gracias.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

deskisiao ha iniciado este hilo.
    deskisiao está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    12

BUeno, pues ya lo he encontrado, solo se trata de poner en configruacion en modo experto hay una opcion donde dice '' minutos antes de grabacion'' se debe poner 0 ( creo que por defecto ya es asi ).

Luego se programa dos grabaciones por ejemplo:

1- 15:30 a 15:35

2- 15:35 a 15:45

Entonces tendria 2 archivos, pero serian segidos sin parar la grabacion.

Esto es util para dividir los archivos en el tamaño que queramos, eso si primero se debe calcular cuanto ocupa cada canal de grabacion ya sea hd o sd, se graban unos minutos y se hace una regla de 3, entonces yo por ejemplo en un canal hd, me graba en 3,8gb unos 55 minutos.

Eso es todo.

Saludos

Citar Citar  

Subir