Resultados 1 al 3 de 3

Consulta No me actualiza la gris, ayuda!!

Estás en el tema Consulta No me actualiza la gris, ayuda!! dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Hola a todos, Hace bastante tiempo tenia la tarjeta funcionando a la perfeccion y actualizaba sin problemas, uso cccam+sbox y visiono con cccam. La verdad es que fui tirando actualizando la card en el deco original, pero me gustaria que lo hiciese la dream. He probado visionando con sbox, con cccam, usando solo sbox, cccam y oscam y nada. He mirado un moton de configuraciones en la web y nada, el caso es que me llego a funcionar de la que compre el deco hace unos años con la misma...

Este tema tuvo 727 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

me109zito ha iniciado este hilo.
    me109zito está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    12

Hola a todos,

Hace bastante tiempo tenia la tarjeta funcionando a la perfeccion y actualizaba sin problemas, uso cccam+sbox y visiono con cccam. La verdad es que fui tirando actualizando la card en el deco original, pero me gustaria que lo hiciese la dream. He probado visionando con sbox, con cccam, usando solo sbox, cccam y oscam y nada.
    He mirado un moton de configuraciones en la web y nada, el caso es que me llego a funcionar de la que compre el deco hace unos años con la misma configuracion que tengo ahora (salvo que se me escape algo).

Es posible que actualice la card??? En ese caso subo aqui la conf a ver si se puede solucionar.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

cangosta está desconectado
    Título:  Se atormenta una vecina Rango:  Colaborador
    Receptor
    Solo2
    Firmware
    BlackH 2.0.6
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Si es gris, solo cccam
    Prefiero tener humor, que en el culo un tumor.

Citar Citar  

me109zito ha iniciado este hilo.
    me109zito está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Temas
    12

Nada...ya lo consegui, soy bobo, jeje. En algun copy paste se me debio ir la pinza con el camid de la tarjeta, lo comprobe hoy y vi que era distinto, le meti el correcto y en el deco oficial me marcaba para abril y ahora que he mirado en la dream ya me pone mayo, asi que se puede cerrar el hilo ;)

Citar Citar  

Subir