• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


infomacion sobre gigablue

S

salva1

Usuario Registrado
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
0
Reacciones
0
Puntos
0
no sabia en que apartado abrir este hilo, me quiero piyar un gigablue (no se si me lo aconsejan o me aconsejan otro, me decante por el por su precio visto en algunas paginas, que no es muy elevado) para el visionado de canales mediante cccam en cliente y servidor
y queria saber si con cualquier modelo de gigablue que sea solo satelite hd puedo añadirte un tdt usb por el puerto trasero del deco para ver la tdt futbolera, o necesitaria adquirir un modelo que traiga por detras los conectores de la antena tdt?
si decamino alguien pueda pasarme alguna pagina fiable donde piyarlo con precio y para realizar su compra por medio de contrarreembolso. que sea un modelo satelite hd y tdt a ser posible el mas baratito.muchas gracias
 
totalmente recomendado yo personalmente te aconsejo el hd800se combo y asi ya tienes el tdt instalado y todo aunque también puedes ponerle uno por usb Electrónica Hispalense
 
la idea es estupenda, vamos que tambien estaba buscando algo asi,ahora a ver si los compis nos recomiendan algo baratito, que esta la cosa un poco ajustada.,jejejeje
 
El patro tiene buenos precios y un servicio inmejorable. Consultalo en su web.
 
yo os puedo aconsejar de lo que conozco, he tenido varias dream y hace unos meses me pille un gigablue hd quad en una compra conjunta y es la caña,
por tener tiene hasta HBBtv y todo ese tiempo que llevo con el aun no se me ha colgado, rapidisimo en el zapin y la imagen en HD o SD es inmejorable
sin duda alguna os recomiendo este deco. saludos
 
El patro lo tiene, yo te lo recomiendo mucho.

En el momento que tenga pasta, será mi adquisición.
 
Pienso tb en pillarme uno. Funciona bien con Mbox para compartir TDT y verla?
 
Son decos 5 estrellas, estan dado caña al DMxxxx sobre todo el proseçador que tay, les digo como testante desta Marca vale la pena adecrer 800 HD plus!..
un saludo.
 

Temas similares

F
[Petición] OpenLD para Gigablue
Respuestas
3
Visitas
470
fanega64
F
P
Respuestas
2
Visitas
437
Mireto
Mireto
P
Respuestas
6
Visitas
439
prometeogrecia
P
peroco
Respuestas
2
Visitas
326
peroco
peroco
M
Respuestas
4
Visitas
510
Mireto
Mireto
B
Respuestas
2
Visitas
593
aR100
A
Atrás
Arriba