• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Deco enigma 2 con wifi integrado

T

tonizzuco

Amigo de Lonas
Registrado
16 Sep 2010
Mensajes
32
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compañer@s, dentro de poco me mudo a mi nuevo piso y quería renovar mi decodificador, aunque mi dreambox 500s lo dejaré en casa de mis padres, y viendo las opciones del mercado por poco precio hay decos con wifi integrado pero limitados en sus posibilidades, pues mi dream la exprimí bastante trasteandola, y quería que me recomendasesis algún modelo de deco enigma 2 con wifi integrado que no sea por usb.

Gracias y saludos!!
 
ya te lo dije en otro sitio
cojete una 800 y le metes un usb dreambox van de lujo
Saludos
 
Ahhh, gracias por la recomendación, entendí una dream 8000.
 
una 800 ?? menuda recomendacion eso ya ni existe lo que funciona son los vu+ y los gigablue
 
una 800 ?? menuda recomendacion eso ya ni existe lo que funciona son los vu+ y los gigablue

Yo aconsejo lo que conozco las 800 SE ami me van de lujo y las hay con el wifi incorporado

Saludos
 
una 800 se original hay que estar loco habiendo decos mejores y por menos dinero como vu y gigablue
 
una 800 se original hay que estar loco habiendo decos mejores y por menos dinero como vu y gigablue

Y dentro de esas marcas, alguno que vaya fino con wifi?? Para no cablear tanto el salón jejeje
 
una 800 se original hay que estar loco habiendo decos mejores y por menos dinero como vu y gigablue


No dije nada de original xdddd , con que sea funcional ya basta

saludos
 
existen unos aparaticos wifi para nuestros decos qe se llaman wifi vonets ,vamos que funciona en todos los decos asi que no cualquier deco es wifi mientras menos integrados traiga el deco mejor no crees asi todo independiente es mas practico si se averiara el wifi el deco sigue intacto vaya que no es escusa lo del wifi hay infinidad de decos originales para elegir
 
Si quieres algo serio, no uses wifi, usa cable.

PD: es una recomendación
 
También quiero un deco que sea compatible con el 3d para aprovechar las virtudes de mi samsung es7000
 
Por eso me estoy interesando por este modelo:
Además,Vu+ UNO viene con varias mejoras de hardware: Potente procesador Dual-Core de 400 MHz con soporte para gráficos 3D
 
existen unos aparaticos wifi para nuestros decos qe se llaman wifi vonets ,vamos que funciona en todos los decos asi que no cualquier deco es wifi mientras menos integrados traiga el deco mejor no crees asi todo independiente es mas practico si se averiara el wifi el deco sigue intacto vaya que no es escusa lo del wifi hay infinidad de decos originales para elegir

Buen apunte. Al final me pille una Matrix Cam Air wifi, pero la voy a vender y pillar un deco de segunda mano, por si alguien le interesa el trato.
 
Bueno, me gusta la opción del GIGABLUE 800 UE HD LINUX COMBO pero veo que están agotados en el patrocinador.

Este modelo se puede convertir en wifi con un wifi vonets ???
 
Si, pero pregunta al patro cuando le llegan!!!!
 
También quiero un deco que sea compatible con el 3d para aprovechar las virtudes de mi samsung es7000
el 3D no tiene nada que ver con el deco,siempre que sea HD claro,es la tv la que tienes que tener con 3D
 

Temas similares

D
  • Cerrado
Respuestas
16
Visitas
2K
valmaca
valmaca
C
Respuestas
0
Visitas
1K
chupitoelpame
C
afellay
Respuestas
24
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
12
Visitas
2K
vilgar
vilgar
F
Respuestas
5
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba