• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


mejor cccam unicamente para cliente

H

humber060976

Amigo de Lonas
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
20
Estoy utilizando mi gigablue 800se únicamente como cliente. Tengo instalado el firware 1.5 que viene con cccam 2.0.9 . Me gustaría saber sí para utilizar únicamente como cliente hay alguna versión cccam (2.1.3 o 2.3.0) que vaya mejor que la 2.0.9 o no hay diferencias. Gracias.
 
para mi la 2.1.3 sólo como cliente en el giga de vicio. pero supongo que tendrás que probar.
 
Yo siempre he usado la que dice guadi y sin problemas
 
Hola

Como puedo saber que cccam tiene mi GB 800se con LD 1.5?

Supuestamente puse con filezilla la cccam 2.1.3. Al pulsar boton azul pone: CCcam. No sé que versión se está ejecutando.

:(

Gracias y Saludos
 
muy sencillo , si tienes instalado cccaminfo te dice la version que tienes
 
Hola jabellan

Estoy con CCcamInfoPHP v0.8.6 (DT6), no veo donde dice versión del cccam.

S2
 
arriba a la izquierda te pondrá algo parecido a esto: Welcome to CCcam 2.1.3 server
 
simplemente tienes que sustituir el binario de cccam ( los demas archivos te sirven) le das permisos 755 y reinicias el deco . arranca la emu y te tiene k rular con la 213
 
Lo hice.

Ahora en el deco aparecen dos cccam.

La cambié, creo, de momento sigo en la 2.0.9

:(

S2
 
si tienes los dos binarios de las emus solo tienes que parar uno por telnet y arrancar el otro, luego un restart enigma y un reinicio y a rular
 
Ya está con la 2.1.3

Quité la antigua cccam de usr/bin y puse el nuevo binario

De todos modos sigue apareciendo dos cccam al pulsar el botón azul.

(pararla por telnet. Cómo se hace?)

Gracias por todo.

Saludos
 
tecleas ps y enter , luego mira el numero de proceso y tecleas kill nºproceso y enter. asi lo tendras parado .
( luego pones /usr/camscript/nombredelscript start y arrancará la emu k tú kieras
 
Última edición:
a mí lo que me pasa con la 2.1.3 es que me pone "nan" en ECM. Con la 2.3.0 me sale bien. ¿a vosotros no os pasa ?
 
1. Descargar el archivo y descomprimir.
2. Copiar el archivo con DCC en /lib. (Atributos 644).
3. Reiniciar

libgcc_s.so

Eso no es muy seguro usarlo hoy día, se trata de una librería antigua la cual habilita ciertos "bugs", ya que se informa de ello, por favor informa también de las consecuencias.
 
Eso no es muy seguro usarlo hoy día, se trata de una librería antigua la cual habilita ciertos "bugs", ya que se informa de ello, por favor informa también de las consecuencias.

Es que esta solución es la que había en su día. Ni más ni menos.
 
Pues lo más fácil es descargar el ccam desde addons, reinicias Enigma2 y ya esta con la nueva ccam
 

Temas similares

M
Respuestas
3
Visitas
705
migueldebadia
M
magrebi
Respuestas
9
Visitas
4K
sabril
S
D
Respuestas
6
Visitas
6K
rodri28
R
S
Respuestas
15
Visitas
6K
santicba
S
Atrás
Arriba