• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas con CCcam

S

sanjolu

Miembro de Lonas
Registrado
8 Dic 2012
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
hola ,os cuento tengo un pc con ubuntu y CCCam 2.0.11 y me pregunta es se podria meter un par de free CCcam y compartirlas con mi deco del salon?¿

gracias de adelantado.
 
No llego a entender lo que quieres decir, pero eso de free CCcam no suena muy bien, recuerda que cardsharing es ilegal y no damos soporte en el foro.
 
yo creo que se refiere a las lineas free que circulan por inet. Yo no las pondría a saber qué/quiénes están detrás. No merece la pena.
 
yo creo que se refiere a las lineas free que circulan por inet. Yo no las pondría a saber qué/quiénes están detrás. No merece la pena.

ok gracias por el consejo.

ah esta muy guapo lo de chuk norris. pero falta uno chuck norris no cree en dios porque dios cree en el.
 

Temas similares

D
Respuestas
1
Visitas
858
Arduramix
Arduramix
B
Respuestas
4
Visitas
1K
burn22
B
C
Respuestas
4
Visitas
2K
colme1981
C
K
Respuestas
25
Visitas
6K
kekozizou
K
P
Respuestas
35
Visitas
7K
belo_es
B
M
Respuestas
1
Visitas
3K
guadito
guadito
Atrás
Arriba