Resultados 1 al 3 de 3

No consigo reproducir nada desde OpenWebif

Estás en el tema No consigo reproducir nada desde OpenWebif dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE en LonasDigital. Hola a todos, siento ser tan pesado, pero me surgen problemas día sí y día también. Ahora es el OpenWebif, lo habré podido usar bien en 2 o 3 ocasiones nada más. Estaba viendo un canal y todo bien, fue cambiar a otro y bien, fue volver al anterior y ya nada de nada, oscuro total. He desinstalado el VLC y vuelto a instalar, nada, he probado en otros PC's y tampoco, nada de nada. Lo he intentado con otros programas y tampoco. La cuestión es que puedo entrar perfectamente en la dirección...

Este tema tuvo 3640 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

valmaca ha iniciado este hilo.
    valmaca está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Hola a todos, siento ser tan pesado, pero me surgen problemas día sí y día también. Ahora es el OpenWebif, lo habré podido usar bien en 2 o 3 ocasiones nada más.
    Estaba viendo un canal y todo bien, fue cambiar a otro y bien, fue volver al anterior y ya nada de nada, oscuro total.
    He desinstalado el VLC y vuelto a instalar, nada, he probado en otros PC's y tampoco, nada de nada.
    Lo he intentado con otros programas y tampoco.
    La cuestión es que puedo entrar perfectamente en la dirección para OpenWebif 192.xxx.x.xx y hasta puedo manejar el deco desde ella, osea apagarlo, reiniciarlo, etc.
    Pero lo que es el stream nada de nada. Ya no sé que hacer, porque esta tarde lo he echado de menos un montón y así llevo ya mucho tiempo.
    Me he decidido a postear una vez que he agotado las ideas que se me iban ocurriendo.
    No es problema de drivers porque como digo en cada uno de los PC's que lo he intentado nada de nada, incluso en SO distintos, WP y W7.
    Si teneis alguna idea. Os lo agradeceré.
    Muchas gracias y saludos..

valmaca ha iniciado este hilo.
    valmaca está desconectado
    Título:  Administrador Rango:  Administrador
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    36

Posteo, para decir que ya lo he solucionado, como siempre lo más tonto del mundo, no estaba tildada la casilla "zap before stream". Además era tan tonto, tan tonto tan tonto de querer ver dos canales, uno en el deco y otro en el PC, lo dicho de tonto......
    Perdón si os he importunado con la lectura de lo que me ocurre.
    Saludos....

illohacker está desconectado
    Título:  El Centinela de la Web Rango:  Usuario Avanzado
    Receptor
    Casio FX-82S
    Firmware
    Lonas
    Nacionalidad
    Bosnia-Herzegovina
    Temas
    106

Me alegro, cierro el tema.