• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No consigo reproducir nada desde OpenWebif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
valmaca

valmaca

Administrador
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
3.093
Reacciones
24
Puntos
72
Hola a todos, siento ser tan pesado, pero me surgen problemas día sí y día también. Ahora es el OpenWebif, lo habré podido usar bien en 2 o 3 ocasiones nada más.
Estaba viendo un canal y todo bien, fue cambiar a otro y bien, fue volver al anterior y ya nada de nada, oscuro total.
He desinstalado el VLC y vuelto a instalar, nada, he probado en otros PC's y tampoco, nada de nada.
Lo he intentado con otros programas y tampoco.
La cuestión es que puedo entrar perfectamente en la dirección para OpenWebif 192.xxx.x.xx y hasta puedo manejar el deco desde ella, osea apagarlo, reiniciarlo, etc.
Pero lo que es el stream nada de nada. Ya no sé que hacer, porque esta tarde lo he echado de menos un montón y así llevo ya mucho tiempo.
Me he decidido a postear una vez que he agotado las ideas que se me iban ocurriendo.
No es problema de drivers porque como digo en cada uno de los PC's que lo he intentado nada de nada, incluso en SO distintos, WP y W7.
Si teneis alguna idea. Os lo agradeceré.
Muchas gracias y saludos..
 
Posteo, para decir que ya lo he solucionado, como siempre lo más tonto del mundo, no estaba tildada la casilla "zap before stream". Además era tan tonto, tan tonto tan tonto de querer ver dos canales, uno en el deco y otro en el PC, lo dicho de tonto......
Perdón si os he importunado con la lectura de lo que me ocurre.
Saludos....:86:
 
Me alegro, cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Y
Respuestas
7
Visitas
2K
lumiasca
L
M
Respuestas
2
Visitas
272
maprayo
M
P
Respuestas
4
Visitas
502
ioxusma
ioxusma
Atrás
Arriba