• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevos drivers Gigablue 800 11-3-2013

si se te escucha tvehd lo tienes instalado
 
Je je, si se me escucha, era por curiosidad.
 
que gran noticia para los que poseemos un giga,la verdad que si que tenemos en nuestras manos un maquinón de deco
 
Eso para los que decian que el giga 800 ya no tendría soporte.
 
No entiendo porque no pasa el audio en bruto en el caso del AC3+, hay que activar el downmix para escucharlo cuando deberia pasar la señal en bruto con el desactivado al deco de audio.
 
tocara ir a dar un poco por cu... a la isla ajajaj
 
Alguien ha probado si le pasa el AC3+ con el downmix en OFF hacia fuera?

Yo con un SE nada, imposible.
 
gracias compañero por los drivers, lo acabo de instalar y todo perfecto en la 1hd no e tenido que tocar nada se oye del tirón, pedazo de cacharro este gigablue, saludos...
 
hoy me he dado cuenta de que la señal del tdt me ha bajado ¿a vosotros os ha pasado lo mismo?
 
Eso para los que decian que el giga 800 ya no tendría soporte.

+ 10000 pero aquí nos inventamos las cosas según algunos xD

Lo vean como lo vean, gigablue a día de hoy no lo supera ninguna marca pero ni por asomo, dicho esto, con mas ganas que nunca de que me lleguen mis decos xD
 
Cojonudo señores, acabo de ponerlos y ya puedo ver y escuchar las peliculas en ISO con el dvd player. Impresionantes los cacharros estos.
Ya solo nos falta que lonas se decida a lanzar la 1.6.

Saludos. :235:
 
hoy la champions en hd!!!!!!!!! gracias
 
gracias compañero, lo acabo de instalar y todo perfecto en la 1hd no e tenido que tocar nada se oye del tirón, saludos...
 
gracias compañero, lo acabo de instalar y todo perfecto en la 1hd no e tenido que tocar nada se oye del tirón, saludos...

Se escucha perfecto.

Saludos
 
Vaya,me a cabo de tragar el partido en SD.....No sabia nada.He bajado los drivers,los he puesto y no se me oye.¿Tengo que borrar los otros que había?
 
Vaya,me a cabo de tragar el partido en SD.....No sabia nada.He bajado los drivers,los he puesto y no se me oye.¿Tengo que borrar los otros que había?

tienes que hacer un reboot por telnet compañero
 
una pregunta lo de los canales en sd es como el HD? o se ven mejor?
 
Atrás
Arriba