• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevos drivers Gigablue 800 11-3-2013

Solucionado.Reboot y eliminado los otros y se oye..........Gracias
 
drivers actualizados y a la perfección tvehd
 
+ 10000 pero aquí nos inventamos las cosas según algunos xD

Lo vean como lo vean, gigablue a día de hoy no lo supera ninguna marca pero ni por asomo, dicho esto, con mas ganas que nunca de que me lleguen mis decos xD

Eso, eso, que te lleguen yaaaa!!!! Que nos tienes a todos impacientes esperando la LD 1.6!!!!!
 
Vamos ya con esa LD 1.6¡¡¡¡¡¡ que ganas
 
que gran noticia,habia ganas ya de que se escuchase.Saludos
 
Hola alguien tiene problemas al cambiar a algun canal y que no se le oiga con los estos nuevos drivers con los que se oye TVE HD ?? A mi el canal Hollywood Hd no se me oye y cambio a audio ingles y si se oye, vuelvo a cambiar a castellano y se oye en castellano durante 4 o 5 segundos y otra vez se deja de oir, lo mismo con el canal liga de campeones hd pero este tiene un tercer audio que se llama "qaa" en el cual lo pones y por lo menos se oye aunque lo tengas que cambiar pero lo dicho a mi en Hollywood Hd nada, teneis alguno ese problema o sabeis como lo puedo solucionar?
 
acabo mirar y se oyen perfectamente
 
Prueba esto:

Se pulsa en el mando boton audio y luego tecla rojo se activa AC3/DTS Downmix en On asi tendremos el audio en AC3 de TVE HD.

 
Si si, eso lo tengo en on desde el primer dia para poder escuchar los partidos de TVE HD, pero no se porque solo es en el Hollywood HD porque en los demas se me oye en todos menos en champions que lo soluciono poniendo en audio "qaa"
 
Así es, doy fe de ello, en Hollywood HD, no puedes oirlo en español, a los 4-5 segundos, se corta, en inglés bien, pero en español, no hay manera.... Con los anteriores drivers, por defecto no se oía, pero cambiabas a inglés y luego a español, y ya está, pero ahora no se puede escuchar en español....
Esperaremos que los gurús lo solucionen.
Saludos..
 
Yo escucho sin problemas el sonido en Hollywood HD.
 
Yo también, sin problema alguno. El bueno el feo y el malo, dandose manteca en perfecto castellano.
 
Pues yo lo tengo que ver en SD, no hay manera chavales....
 
Va perfecto.. por fin sonido en TVE... Bueno yo no tengo instalada la lonas, tengo puesta la Open AAF. Tengo un UE Combo.
El aparato de momento va bastante bien... la única pega que tengo, es que me petardean muchos las películas en red via WIFI... no se si será por los codecs o algo parecido.
El problema es que las películas van como en cámara lenta en ocasiones, no se si se pueden instalar nuevos codecs en el aparato o algo...
Un saludo.
 
Última edición:
Va perfecto.. por fin sonido en TVE... Bueno yo no tengo instalada la lonas, tengo puesta la Open AAF. Tengo un UE Combo.
El aparato de momento va bastante bien... la única pega que tengo, es que me petardean muchos las películas en red via WIFI... no se si será por los codecs o algo parecido.
El problema es que las películas van como en cámara lenta en ocasiones, no se si se pueden instalar nuevos codecs en el aparato o algo...
Un saludo.
no es problema de wifi,es un problema de codec
a ver si nos solucionan la reproduccion de los avi y ya seria la bomba este deco
para que no ocurra lo de los avi,conviertelos a mpeg
 
Siguiendo el manual que ha puesto Jabe, instalado perfectamente.

Salu2.
 
Pues yo lo tengo que ver en SD, no hay manera chavales....

Yo tambien si no no se me oyen Hollywood hd no liga de campeones hd, pero te digo que si quieres puedes hacer lo que hecho yo y vas al mismo enlace te descargas los drivers anteriores a estos que hemos instalado y se vuelven a oir bien eso si , TVE HD no se oye pero siempre nos queda la opcion de oirlo si quieres por la TDT yo tengo el UE combo y tengo el segundo tuner puesto cable y la TDT directo a la tele y por lo menos tengo opcion de oirlo asi pero es una jodienda a ver si algun crack nos dice como solucionarlo :57:
 
Yo tambien si no no se me oyen Hollywood hd no liga de campeones hd, pero te digo que si quieres puedes hacer lo que hecho yo y vas al mismo enlace te descargas los drivers anteriores a estos que hemos instalado y se vuelven a oir bien eso si , TVE HD no se oye pero siempre nos queda la opcion de oirlo si quieres por la TDT yo tengo el UE combo y tengo el segundo tuner puesto cable y la TDT directo a la tele y por lo menos tengo opcion de oirlo asi pero es una jodienda a ver si algun crack nos dice como solucionarlo :57:
con los drivers nuevos se oyen todos los canales ,incluidos Hollywood hd o liga de campeones hd, en mi giga800se hd combo
 
En audio el AC3/DTS downmix en ON, y la lista de canales actualizada a la ultima, yo uso la ultima de Vhannival para motor y todos los canales que comentais el audio ok. cuando activeis el audio AC3 en el menu de audio del mando y meter la lista hacer un reinicio enigma que guarde todos los cambios.
 
Nada no hay maneras y lo dejo por imposible,no me reconoce estos nuevos drivers mi tarjeta gris al corriente de pago.

Con los antiguos SI.
 
Atrás
Arriba